Thelma Fardín se retiró de un teatro tras sentirse acechada por la prensa

282

A toda prisa la actriz Thelma Fardín abandonó el teatro porque se sintió presionada por la presencia y las incómodas preguntas de un grupo de periodistas que la esperaban a las afueras de teatro Konex.

Thelma Fardín había salido de su residencia con el objeto de despejarse y compartir junto a dos amigos una salida al teatro. Destaca que la actriz de Patito Feo se presentó en las instalaciones del Centro Cultural Konex.  para ver la pieza teatral Chin Gu Containers.

Según relatan testigos del hecho, Fardín vivió momentos angustiosos, ya que al llegar al teatro la abordó un grupo de periodistas y fotógrafos, unos querían retratarla y otros tantos buscarla para que les diera sus declaraciones en torno al caso.

Empoderó a otras víctimas

Destaca que, desde el mes de diciembre, luego de su denuncia de abuso en contra de Juan Darthés no se había visto en eventos públicos.

Fardín se mostró muy sorprendida al notar que la gran cantidad de medios que estaban en el lugar aguardando por ella y no por los artistas del espectáculo.

De todas formas, la actriz se tornó muy amable y hasta posó para algunas fotografías, solo pidiendo que le dieran oportunidad de acomodarse junto al banner dispuesto para los invitados al show, igualmente su rostro denotaba una gran incomodidad.

Al terminar la sesión de fotos, la ex Patito solo atinó a responder unas cuantas preguntas en relación a las repercusiones de su denuncia, pero apenas tuvo oportunidad huyó del lugar.

A través de las redes sociales comenzó a circular el video captado por la cámara de Farándula Show, en el que se aprecia a Fardín y sus reacciones frente a la prensa.

Como se recordará, Fardín junto al colectivo Actrices Argentinas, en el mes de diciembre, reveló que el actor Juan Darthés había abusado sexualmente de ella, hace 10 años.

En esa ocasión se encontraban en medio de una gira de la serie Patito Feo, cuando ella tenía 16 años y el 45, abriendo la puerta para que mujeres se atrevieran a denunciar a los acosadores, generando un movimiento que ha sido imparable. 




6 thoughts on “Thelma Fardín se retiró de un teatro tras sentirse acechada por la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *