jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesThiago: “Lo importante es ganar”

Thiago: “Lo importante es ganar”

Euro Francia 2016.- El jugador del Bayern Munich compareció en rueda de prensa en lo que fue el pos partido entre España y la República Checa, partido que ganó España por uno a cero con gol del defensa Piqué. El jugador se refirió al partido jugado contra los checos, también al gol del defensa catalán, y a la actuación de sus compañeros de equipo.

Sobre el partido, Thiago dijo que han preparado muy bien este duelo, que le han dedicado la semana solo a este enfrentamiento y ha salido bien, y aclaró que lo importante es ganar no importa por cuántos goles, solo ganar.  El mediocampista del Bayern considera que en el grupo lo más importante es el rol del equipo y no el rol individual, por lo que no se preocupa al momento de decir cómo ha sido su actuación con España hasta los momentos.

En cuanto a los números que presenta la selección española, Thiago dijo que él no se basa en eso a la hora de encarar los partidos y que sólo piensa en como ganarle al equipo contrario, en cómo hacerles daño, pero igual se refirió al hecho que la selección española que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial en todo este ciclo ganador. También habló de Iniesta, y dijo que es el mejor jugador español de todos los tiempos, que solo bastaba con ver como se desempeñaba dentro del terreno de juego y que a pesar de su edad aún sigue teniendo la batuta en el medio campo español.

Thiago dijo que no le ha fascinado ninguna de la selecciones que se han presentado hasta ahorita en la Eurocopa, que ni Francia ni Alemania le han sorprendido. El jugador del Múnich resaltó que tanto el Bayer Munich como la selección de España tienen jugadores que no solo pueden jugar como el entrenador quiere, sino que se adaptan a las circunstancias que va presentando el partido, existe una versatilidad que posibilita muchas cosas dentro del terreno de juego.

La selección española ya sueña con el próximo partido de la ronda de grupos de la Eurocopa que será contra la selección de Turquía, un partido lleno de emociones ya que los turcos deben ganar si o si para mantenerse con vida dentro del torneo.

Artículo anteriorFeghouli al West Ham
Artículo siguienteVarane duda de su futuro
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments