Thiago Silva quería ir a los juegos

Thiago Silva quería ir a los juegos

El defensor brasileño, Thiago Silva, ha compartido un momento con los medios de comunicación en lo que es la pre temporada del equipo del PSG y ha dicho que le hubiera gustado ir a los Juegos Olímpicos con la selección de su país. Añadió que lamenta mucho la decisión de su equipo en no dejarle participar en dicho juegos a disputarse en Brasil.

[pullquote]Las cosas no han ido como me lo imaginaba. El club ha querido que el capitán se quedara tras el cambio de entrenador. No es una situación ideal, es difícil de vivir[/pullquote]

El actual capitán del conjunto del PSG francés se mostró frustrado por la decisión de su club en no dejarlo jugar en los Juegos Olímpicos de este año 2016. El jugador consideraba que era una buena oportunidad de mejorar la actuación que tuvo el equipo de Brasil en la pasada Copa Mundial de 2014. Señaló que los juegos eran algo muy especial para el por ser en la ciudad donde nació.

Actualmente Thiago Silva se encuentra en los Estados Unidos en lo que es la gira del PSG en tierras norte americanas. El defensor central no vive sus mejores momentos  con el equipo francés. El  brasileño dijo a los medios de comunicación presentes en la pre temporada del equipo del PSG sentirse totalmente arrepentido de no poder participar en los Juegos Olímpicos de Río con su selección,  y más aún por ser en su  ciudad natal.

Las cosas no han ido como me lo imaginaba. El club ha querido que el capitán se quedara tras el cambio de entrenador. No es una situación ideal, es difícil de vivir. Tras un año sin poder llevar la camiseta de la selección, tenía ganas de ir a participar a los juegos olímpicos”, dijo Thiago.

Y es que tras la llegada del nuevo entrenador al equipo francés, Unai Emery, el español ha querido contar con todos los futbolistas disponibles para esta pre temporada y de esa manera saber con que cuenta de cara a la próxima temporada. Para algunos como Thiago Silva la decisión del nuevo entrenador choca con sus planes personales sobre todo con la selección olímpica.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email