viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesThomas Schaaf asumió como DT de Hannover

Thomas Schaaf asumió como DT de Hannover

Alemania.- Thomas Schaaf fue presentado en sociedad como técnico del Hannover 96, penúltimo en la Bundesliga al cabo de la primera rueda: “Tenemos partidos difíciles por delante”, dijo. Además el club fichó al delantero húngaro de 28 años, Adam Szalai, a préstamo del colista Hoffenheim.

El experimentado director técnico, Thomas Schaaf, brindó una conferencia de prensa para su presentación oficial en Hannover: “Tuve una sensación positiva desde el vamos. Estoy entusiasmado con éste nuevo desafío”, declaró. Schaaf sabe que no será fácil la lucha por la permanencia, siendo uno de los dos descendidos al momento y por ello se propone “despertar a los jugadores”. “Es nuestro objetivo poder salir de ésta situación” dijo, y agregó: “Debemos mentalizarnos en que podemos hacerlo. Tenemos que darnos apoyo mutuamente y necesitamos de los fans también. El plantel no ha estado jugando lo mejor y tengo que hacer algunos cambios”.

El primer partido oficial de Schaaf será ante Darmstadt y el DT vaticinó que será un encuentro complicado. Por último el entrenador fue consultado sobre los refuerzos: “Yamaguchi es un gran jugador, inteligente y sabe leer el juego muy bien”; “Szalai es un gran atacante y suele estar siempre en posición de gol”;“Necesitamos ganar puntos y jugar efectivamente”, completó el DT.

Un delantero para Schaaf

Hannover 96 anunció la contratación a préstamo del delantero húngaro de 28 años Adam Szalai que proviene del Hoffenheim, el último de la tabla. “Estoy realmente emocionado por éste nuevo desafío”, dijo el jugador a la prensa y añadió: “Espero poder hacer buenos partidos y poder pelear por un lugar en la selección de Hungría para la Eurocopa”.

Sin embargo, el delantero tiene como prioridad a la Bundesliga: “Es más importante para mí ayudar a Hannover a salvarse del descenso”. Szalai jugó 237 partidos en la Bundesliga para Mainz, Schalke y Hoffenheim. El club de la Baja Sajonia solo marcó 18 goles en 17 partidos y buscó un delantero con máxima urgencia.

Martin Bader, el director deportivo de la institución dijo: “Adam ha estado en la Bundesliga por un largo tiempo y anotó goles en todos los clubes que representó” y se mostró confiado en evitar el descenso: “Somos muy optimistas y nos estamos moviendo para lograrlo”.

Stuttgart tiene a Kravets

Como ya te contamos, el Stuttgart contrató al delantero ucraniano Adam Kravets que ya se pusó la camiseta de su nuevo club y fue presentado a los medios. “Quiero ayudar al Stuttgart al éxito en la segunda mitad de la temporada y deseo aprender alemán rápidamente”, dijo el jugador de 26 años. Kravets marcó 15 goles en 24 partidos para el Dyamo Kiev y espera poder jugar para su selección en la Eurocopa, en la que enfrentaría a Alemania en la fase de grupos.

Una vuelta en Augsburg

El delantero Nikola Djurdic volvió por seis meses a préstamo del Malmö de Suecia, luego de que ésa institución decidiera no renovarle al serbio, que ya jugó para Augsburg en la temporada 2014/15 habiendo marcado un tanto. Una opción para el técnico Markus Weinzierl en el ataque.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments