domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesTiago renueva hasta el año 2017

Tiago renueva hasta el año 2017

El jugador portugués del Atlético de Madrid ha renovado este mismo día jueves hasta el año 2017 con la entidad rojiblanca. Se espera también que sean los jugadores Gabi y Griezmann quienes renueven sus contratos en las próximas horas con el club de Madrid.

[pullquote]Su continuidad es una buena noticia. Es un jugador que nos aporta muchísima experiencia dentro y fuera del terreno de juego[/pullquote]

Tiago es actualmente uno de los jugadores referentes en el medio campo del Atlético de Madrid, se lo ha ganado con trabajo y esfuerzo desde su llegada. Con el Cholo se ha visto recompensado su trabajo pero una serie de lesiones lo han mantenido alejado de los campos de fútbol. Con esta renovación el Colchonero amplía al menos un año más el vínculo del jugador.

El portugués volvió a jugar en el último partido de la campaña frente al Celta de Vigo en el Calderón donde la afición le brindó todo su apoyo ya que estaba apenas regresando de su lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego unos cuantos meses.   «Estoy muy contento por seguir en este gran club», ha declarado el futbolista.

El director deportivo del conjunto rojiblanco, Caminero, dijo estas palabras: «Que siga es una buena noticia. Es un jugador que aporta muchísima experiencia dentro y fuera del campo de juego, lo que hace que sea muy querido tanto por sus compañeros como por los seguidores. Su jerarquía es fundamental para nuestro conjunto y es un pilar fundamental del equipo».

Con respecto a la final de la Champions, que jugará frente al Real Madrid el próximo 28 de mayo mencionó: “Es el encuentro más importante de mi vida; un partido importantísimo para nosotros. Me siento cada vez de una mejor manera y tranquilo, porque el equipo está muy bien. Tenemos las próximas dos para trabajar bien, para llegar a la final y poder ganarla».

También mencionó lo importante que han sido sus compañeros en este largo camino para la recuperación de su lesión: «Siempre han estado conmigo. Siempre que me veían me daban mucho ánimo. Mis compañeros han vivido más de cerca mi recuperación. Ha sido complicado, muy largo, pero el apoyo no me ha faltado en ningún momento».

http://www.youtube.com/watch?v=4PzQEKTxAyY

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments