Internacionales

Ticket de alimentación venezolano se pagará por talonario

Venezuela.- El mandatario venezolano Nicolás Maduro informó el 31 de Diciembre desde el palacio de Miraflores que el ticket de alimentación se pagará por talonario.

El anuncio sobre el ticket de alimentación en Venezuela se informó por el presidente Nicolás Maduro durante una cadena nacional desde el palacio de Miraflores en la Caracas.

El primer mandatario añadió que el pago de dicho bono iniciará en vigencia a partir del primero de Enero del año 2018.

Entre otros anuncios el presidente dijo además que el pago del ticket alimenticio tendría un aumento del 40% para resguardar el poder adquisitivo en el país.

“Estamos haciendo monitoreo para que el pago del bono de alimentación por talonario sea respetado por las empresa públicas y privadas” comunicó el mandatario en una cadena presidencial.

El jefe del estado venezolano afirmó el 31 de Diciembre que el bono alimenticio ya no sería depositado a los empleados como se venía cumpliendo desde Abril del 2017.

Dicha decisión fue tomada a partir de las innumerables denuncias que se registraron en el país de que los comerciantes no aceptaban el “bono del niño Jesús” otorgado por el estado.

“Hubo muchas irregularidades en contra del pueblo venezolano por parte de los comerciantes” denunció Nicolás Maduro.

Igualmente el vicepresidente de planificación en Venezuela Ricardo Méndez informó a través de su cuenta de Twitter que el pago del Ticket de alimentación por talonario resguarda el poder adquisitivo.

De igual manera los talonarios se implementarán para combatir “las mafias que trafican efectivo” en Venezuela twitteo Méndez.

Entre otros anuncios

Durante la cadena nacional del día 31 de Diciembre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela informó que habría un incremento de sueldo en el país.

El aumento de sueldo correspondía igualmente a un 40% de lo que cobraban los venezolanos de sueldo mínimo.

También los adultos mayores pensionados en el país caribeño tendrían un incremento por parte del salario que les otorga el estado y el seguro social.

Finalmente el presidente Nicolás Maduro afirmó que estaba cerrando y abriendo el año con buenas noticias para los venezolanos.

Hay que destacar que el aumento salarial del día 31 de Diciembre sería el sexto incremento que se realiza en el país.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close