Tiger Woods y su ex iniciarán batalla legal por publicación de fotos desnudos

43

Los Ángeles.- Tiger Woods y su abogado están amenazando con tomar acciones legales contra la página web de tabloides Celeb Jihad, después de que publicaran fotos de desnudos del golfista y su ex novia Lindsey Vonn.

Las fotos fueron obtenidas del teléfono del golfista profesional, que recientemente fue hackeado.  La relación de  Woods y Vonn terminó hace casi tres años, y las fotos datan probablemente del tiempo que estuvieron juntos.

El abogado de Woods, Marty Singer, declaró que si Celeb Jihad no eliminaba las fotos inmediatamente, serían demandados.

Los representantes de Vonn también publicaron una declaración similar. Lindsey tomará todas las medidas legales necesarias y apropiadas para proteger y hacer valer sus derechos e intereses. “Es una invasión de privacidad indignante y despreciable para cualquiera robar e ilegalmente publicar fotos íntimas privadas“, dijo un portavoz de Vonn a los medios de comunicación.

“Ella cree que las personas responsables de robar sus fotos privadas, así como los sitios web que alientan esta conducta detestable deben ser procesados ​​en la medida más amplia bajo la ley”, agregó el portavoz.

Woods y Vonn fueron una de las parejas más importantes del deporte durante su relación de dos años, que terminó en mayo de 2015. Vonn ha asegurado que salir con Woods  fue “realmente muy duro” debido a todo el escrutinio que tenían como pareja del mundo del deporte.

Celeb Jihad además también publicó fotos desnudas de Miley Cyrus, Kristen Stewart, Stella Maxwell y Katharine McPhee. Al igual que Woods, McPhee contrató a un abogado y amenazó con demandar.

El hack de fotos es el último de una serie de incidentes que han plagado a Woods estos últimos meses. El pasado mayo fue arrestado bajo sospecha de conducir intoxicado.

Woods tenía cinco medicamentos recetados diferentes en su sistema en ese momento, reveló un informe toxicológico más tarde. Posteriormente se declaró culpable de conducir imprudentemente y se inscribió en una clase de delincuentes.

Los persistentes problemas de espalda también han llevado al ex número uno del mundo del golf a una serie de cirugías. De hecho, sólo ha hecho 3 apariciones en torneos desde agosto de 2015 y se retiró de la más reciente de ellas – El Dubai Desert Classic de febrero de este año – después de tan solo una ronda.



Estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela