domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesTigre 2-0 Aldosivi: Las voces

Tigre 2-0 Aldosivi: Las voces

Fútbol Argentino.- Tras la derrota 2 a 0 en Victoria ante Tigre, varios jugadores demostraron su descontento pero están contentos por el balance en este año. Santiago Rosales, uno de los mejores del club marplatense, suena como refuerzo de Independiente o de River para el segundo semestre sin embargo aún no hay nada resulto, mientras que Cristian Llama está conforme con el plantel y lo conseguido, aunque le hubiese gustado alcanzar los 20 puntos en la tabla.

Ci8kwmMVEAAfPfmCon un mini torneo de gran nivel, el volante Santiago Rosales, producto de los inferiores de Aldosivi, ya demuestra interés en dos grandes del fútbol argentino por lo que puede ser baja, pero el jugador no confirmó nada aún y que por ahora piensa en el club en el que está ahora. «Mi cabeza hoy está acá y eso se verá después. Tengo ganas de quedarme pero es cuestion de los demás y como lo manejen, estaría bueno para mi crecimiento. Si me tengo que quedar lo voy a hacer», expresó el 10.

1463794928026

«Veníamos a conseguir el objetivo que era sumar 20 puntos, sin embargo, veo un balance positivo», dijo el experimentado volante Cristian Llama, quien reemplazó a Hernán Lamberti en el medio campo. «No sufrimos en ningún momento, fue un resultado acorde pero no llegar a 20 nos duele», aclaró el ex Colón, entre otros.

Por otro lado, el ex DT de Gimnasia y actual de Tigre, se fue muy contento con el 2 a 0 a favor y destacó a sus jugadores y su gran torneo. «Me voy feliz por el resultado y el equipo. Los chicos como Janson y el Japo son muy importantes para el funcionamiento», tiró Troglio.

Aldosivi ya comenzó las vacaciones mientras que el conjunto de victoria regresará el lunes a los entrenamientos con la cabeza en el partido del miércoles 25-05 a las 15:40hs por los 32avos de final por la Copa Argentina ante Douglas Haig y será televisado por Tyc Sports. Para este encuentro, Troglio espera la recuperación de Federico Gonzalez y de Carlos Luna.

En división reserva esta mañana jugaron en el predio de Rincón y Tigre le ganó 4 a 3 a Aldosivi
Goles: Mazzanti, Spinelli, Stegman y Modesto (T); León, Garay y Messina (A)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments