sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesTigre juega mañana por Copa Argentina

Tigre juega mañana por Copa Argentina

Banfield.- Lo hará ante Douglas Haig en el estadio Florencia Sola, de Banfield. Por los 32avos de final, arranca 15:40 y el árbitro será Pablo Díaz.

Luego de finalizar el torneo de Primera División, el Matador no tiene descanso y ya está enfocado en la Copa Argentina. Precisamente, mañana saldrá nuevamente a la cancha para enfrentar a Douglas Haig, por los 32avos de final de esa competición.

El partido está programado para las 15:40 horas y será en el estadio de Banfield, el Florencia Sola. Además, el encargado de impartir justicia será Pablo Díaz. A continuación, la lista de concentrados de ambos equipos (en Tigre se incluyó a Agustín Cardozo a último momento al no saberse si podrá estar Diego Castaño por un cuadro gripal):

Tigre: Javier García, Adrián Gabbarini; Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa, Mariano Echeverría, Ignacio Bonadío; Diego Castaño, Martín Galmarini, Lucas Wílchez, Kevin Itabel, Jorge Rodríguez, Alexis Castro, Lucas Menossi, Agustín Cardozo; Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Erik Correa y Ramón Miérez.

Douglas Haig: Matías Garavano, Fernando Tantoni, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana, Alejandro Cabral, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Nicolás López, Santiago Gallucci Otero, Franco Boló, Román Strada, Damián Canuto, Mauro Pajón, Sebastián Grazzini, Diego Raya y Juan Martín.

Del lado del Matador, el técnico Pedro Troglio planea realizar una sola modificación con respecto al equipo que venció a Aldosivi el fin de semana último. Martín Galmarini pasaría al lateral derecho en lugar de Leandro Marín, ingresando en el medio Alexis Castro. Por su parte, en Douglas Haig aún no hay confirmación.

Es importante destacar que el cuadro de Pergamino, que viene de caer con Chacarita, se quedó sin entrenador esta semana tras ser despedido Pablo Quatrocchi. Por eso, mañana dará las órdenes el técnico interino proveniente de Inferiores, Marcos Lencina.

Sigue la Copa Argentina, siguen los 32avos de final, instancia en la que ya se jugaron nueve partidos, destacándose la goleada de Newell’s y el triunfo de Independiente ante San Telmo. Mañana será el turno de Tigre y Douglas Haig, en un partido a todo o nada.

El ganador esperará rival

El equipo que resulte vencedor mañana tendrá que esperar para conocer a su próximo contrincante, que saldrá del partido entre Unión de Sunchales y San Lorenzo de Almagro.

¿Cómo les fue en la última edición de la Copa Argentina?

Del lado de Tigre, en la copa 2014-2015 superó la instancia por la que está jugando ahora al vencer a Gimnasia (Jujuy) por 1-0, pero luego cayó en 16avos con Racing (2-1).

En cambio, el conjunto de Pergamino no pudo superar esta fase y quedó afuera en su primer partido. Fue derrota con All Boys por dos tantos contra uno.

El recuerdo de esos partidos

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments