Deportes

Tigre piensa en Boca y en la Liguilla Pre-Libertadores

Victoria.- Tigre quiere y tiene que ganar el domingo en la Bombonera. No sólo para evitar que Boca festeje el título, si no para conseguir su principal objetivo:  seguir con chances de entrar a la Liguilla Pre-Libertadores.

El Matador de Victoria se encuentra cerca de su meta,  pero necesita sumar en estas dos fechas restantes para tener la posibilidad de ingresar al mini-torneo. “Tenemos que hacer un partido inteligente. Boca es un rival de jerarquía que si sacó cinco puntos de ventaja con seis en juego, por algo será”, expresó el arquero Javier García, quien habló el martes en distintos medios.

Para Javi García, no será un partido fácil, pero sí importante para el plantel. “Va a ser especial para mí porque Boca me dio mucho y está a un paso de salir campeón. Pasé muchos años en el club”, recordó el arquero. Respecto al encuentro en sí, manifestó: “Alfaro es un técnico que prepara bastante los partidos durante la semana. No somos un plantel largo así que necesitaremos de todos”.

El portero destacó la recuperación física de Carlos Luna. El Chino había sufrido una fuerte contractura pero jugaría  ante Boca. “Para nosotros es importantísimo contar con el Chino. Es un referente y un goleador nato”.

Todos en Tigre palpitan el partido ante el Xeneize; “El partido con Boca va a ser muy lindo y vamos a demostrar para qué está Tigre”, expresó el delantero Sebastián Rincón.

Por otra parte, Morales Neumann sufrió convulsiones durante la práctica y asustó a todo el plantel del Matador. El conjunto de Victoria se encontraba entrenando en Pilar en la previa del encuentro con Boca cuando Jerónimo Morales se descompensó. La atención médica no tardó en llegar y el doctor enacargado de asistir al jugador fue Claudio Fecchio. Luego de unos minutos, el delantero de 29 años, se recuperó del cuadro. Igualmente, el jugador se someterá a distintos análisis para descartar cualquier inconveniente de mayor gravedad. “Ya está perfecto, hay que esperar para ver si los estudios arrojan algo”, aseguró Fecchio. El “ex River”no juega oficialmente desde el 23 de abril, cuando ingresó en el 1-0 ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina.

Marketing Digital Experience

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close