jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesTigre-River se suspendió por la muerte de Cristian Gómez

Tigre-River se suspendió por la muerte de Cristian Gómez

 Victoria.- El encuentro de esta noche entre Tigre y River fue suspendido a causa del fallecimiento que sufrió esta tarde Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná.
Por la B Nacional, esta tarde el equipo entrerriano visitaba a Boca Unidos en Corrientes, sin embargo, el duelo no pudo finalizar a causa del incidente de Gómez. El joven de 27 años se desplomó en el terreno de juego, y al no dar muestra de reacción, se lo llevaron en ambulancia, donde fallecería posteriormente. 
Como consecuencia del fatídico hecho, la A.F.A decidió suspender todos los últimos partidos de la jornada de hoy, ya que Boca-Aldosivi y Godoy Cruz-Belgrano ya se estaban disputando.
Ambos planteles se enteraron de la decisión momentos antes de comenzar el encuentro. El capitán de River, Marcelo Barovero, habló al respecto: «Hay que tener solidaridad en un momento difícil. Era lo lógico. Al ratito que llegamos al estadio nos enteramos. Estamos todos dolidos. Es difícil de explicar. Es una situación rara».
Al contrario del arquero millonario, el técnico Marcelo Gallardo mostró disconformidad por la desprolija acción de la A.F.A. con la decisión: «Vivimos en la Argentina, hay desprolijidades. Se sabía a las 16 de todo esto. Si se hubiese querido tomar una decisión, no sé por qué demoraron tanto. Se toman las decisiones una hora y media antes del partido, con la gente que vino al estadio. Esas son cosas que pasan de manera recurrente acá. Pero el hecho más lamentable es la dolorosa muerte del chico de Atlético Paraná».
Por el momento no se sabe cuando se jugará el partido, ni si la A.F.A. implementará alguna otra medida por este nuevo luto del fútbol argentino.

Artículo anteriorBatacazo del tiburón
Artículo siguienteDemasiada humildad
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments