sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesTigre visita a Rafaela en un duelo de necesitados

Tigre visita a Rafaela en un duelo de necesitados

Rafaela.- En el estadio Nuevo Monumental, La Crema y el Matador juegan por la fecha 14. Es a las 20, lo emite TV Pública y dirige Saúl Laverni.

Este torneo no será recordado de la mejor manera por ninguno de los dos equipos. Muy pobre fue su rendimiento y escasas las victorias que obtuvieron, apenas 2 de parte de Rafaela y una más para Tigre. Por eso mañana quieren mejorar la imagen y empezar a acomodarse lo más arriba posible a medida que se cierra el campeonato.

El partido será en la noche de manaña domingo, comenzando a las 20 en el estadio de la Crema, el Nuevo Monumental. El árbitro del cotejo será Saúl Laverni y la transmisión estará a cargo de TV Pública.

Para el local será un partido trascendental en los promedios, ya que sólo aventaja a Argentinos Jrs, Sarmiento y Temperley, ubicándose en el puesto 27. De todas formas, más allá de la preocupación a futuro, con el empate mañana ya se asegura una temporada más en la máxima división.

En búsqueda de este objetivo, el técnico Juan Manuel Llop realizará algunas modificaciones con respecto a la derrota de la última fecha con Patronato. Quedarán en el banco Federico Scoppa y Gabriel Graciani, ingresando en su lugar Diego Montiel y Agustín Díaz.

Del otro lado, las noticias no son buenas para Pedro Troglio. En el rubro enfermería hay varios anotados: Sebastián Rincón fue operado hoy de sus meniscos, Juan Carlos Blengio tiene rotura parcial de ligamentos (entre 6 y 8 meses de recuperación) y el «Chino» Luna no estará presente luego de salir lesionado en el último juego.

Por eso, en la defensa arrancaría de entrada Rodrigo Erramuspe (que disputa el puesto con Mariano Echeverría) y arriba jugaría Erik Correa, junto a Federico González y Lucas Janson.

Por último, el otro detalle en la formación de mañana que intentará levantarse tras la derrota con el líder Lanús del último lunes, es la ausencia de Emiliano Papa (cinco amarillas) por quien jugaría el juvenil Ignacio Bonadío. En otro plano, Ezequiel Cirigliano, de escasa participación en el cuadro de Victoria, en el día de ayer rescindió su contrato con el club.

Datos del partido

Fecha 14 Zona 2 Torneo Transición 2016

Atl. Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López, Nelson Benítez; Diego Montiel, Mateo Castellano, Agustín Díaz, Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop

Tigre: Javier García; Leandro Marin, Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy, Ignacio Bonadío; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodiguez; Federico González, Erik Correa y Lucas Janson DT: Pedro Troglio

Estadio Nuevo Monumental            Hora 20

Árbitro Saúl Laverni                          TV TV Pública

Dos que están abajo en la tabla

En la Zona 2, Rafaela tiene la posibilidad de dejar el último puesto, que ahora comparte con Argentinos Jrs. (fue goleado ayer). La Crema suma hoy 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 9 caídas.

En ese grupo, el Matador está un poco mejor pero sin sobrarle nada, ya que se ubica en el escalón 11 con 13 puntos. Tigre suma 3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.

Historial

Ambos equipos llevan 19 partidos jugados entre sí. El global es favorable para el visitante, ya que 6 veces ganó Rafaela, 5 fueron empates y en 8 ocasiones venció Tigre.

Sin embargo, en Rafaela el historial es positivo para el local que nunca perdió en 9 juegos, ya que festejó en 5 ocasiones y empataron otras 4.

Último partido, con festejo de Tigre

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments