lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoTikTok reveló curioso truco para combatir el insomnio

TikTok reveló curioso truco para combatir el insomnio

Una joven usuaria de TikTok se animó a dar consejos en la red social con el propósito de ayudar a los internautas a combatir el insomnio.

Sin dudas, no hay nada peor que terminar la jornada agotado, acostarse en la cama y no poder conciliar el sueño. La frustración de no poder dormir y dar vueltas en la cama es algo que le ocurre a miles y miles de personas en el mundo.

Pero en la actualidad, el acelerado ritmo de vida, el estrés o diversos conflictos hacen que el número de quienes sufren de estos problemas en la noche crezca enormemente a nivel mundial; sobre todo en la población más joven.

Por este motivo, una joven en TikTok se animó a dar unos útiles consejos para ayudar a combatir el insomnio a diario. Tal como se alcanza a leer en su perfil en la red social, se trata de una graduada en psicología. La usuaria @psychologee explicó, a través de un corto clip, cómo quedarse dormido de una manera rápida y eficaz.

Lea también Demi Lovato reveló que la sobredosis que tuvo le causó daño cerebral

Los consejos de la tiktoker

La usuaria de la red social del momento aseguró que la estrategia consiste en crear una lista sin pies ni cabeza, nombrando cualquier cosa y en especial, que no tengan conexión y para poderlo realizar con éxito, se requiere de mucha concentración.

Aunque parezca algo sin el más mínimo sentido, la joven demuestra cómo iniciar este proceso en el que hay que usar palabras como «Patatas, Tarzán o violín».

La internauta también explicó que la temática debe ser aleatoria ya que permite abrir la mente y explorar otros campos a los que la persona no está acostumbrada a tratar.

Hasta el momento, el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios. En estos comentarios varios usuarios  aseguran que la estrategia les ha funcionado y otros, -los menos- reconocen que no les ha sido totalmente eficaz para combatir el insomnio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments