Tildaron a Khloé Kardashian de “Materialista” por un regalo para su hija

158

La empresaria Khloé Kardashian dió un paso al frente para responder a quienes la atacaron señalando que ella era una mujer “Materialista” y que lo demostraba en los costosos regalos que obsequiaba a su pequeña hija.

La polémica se encendió cuando la rubia compartió el video en el que muestra que le regaló a su pequeña un mini carro de lujo. El gesto de amor de khloé para su pequeña True fue nada más y nada menos que un mini Bentley de color rosa con brillantina.

Fans la escracharon

La mediática True cosechó millones de comentarios en los que fans estallaron al verla en su nuevo coche. Aunque algunos se derritieron con el presente, otros tantos escracharon a la diva al asegurar que es una derrochadora que pretende suplir el afecto con cosas materiales.

Entre los comentarios más sonados destacó el de un seguidor: “Genial, otra Kardashian en un Bentley. No tienes ni idea de cómo se ve tu gasto excesivo en el mundo exterior. En serio, me encanta la historia de tu familia y ahora no puedo ver cómo gastas todo ese dinero en cosas materiales sin valor. Es muy triste”.

Resalta que esta es una de las hermanas Kardashian que tiene menos experiencia en las redes y salió al paso a aclarar que solo se trata de un juguete.

Aclaró que el coche es de juguete

“¿Sabes que no es un Bentley de verdad? Es un juguete, no hay ninguna razón para entristecerse por un bebé en un coche de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡pero espero que tengas un buen fin de semana! ¡Céntrate en las cosas que te hacen feliz! Sonríe”, escribió Khloé.

Aprovechó la ocasión para señalar que siempre le da tiempo de calidad a su pequeña y no cambia los mimos por costosos objetos. “Será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, autoestima y amor”, aseguró la mediática.

Como se conoce, el clan Kardashian gana dinero y fama a consecuencia de la polémica, publicidad que de manera sencilla logran hacerse a través de las redes, mostrando una vida llena de lujos y derroches que las ha hecho ganar reconocimiento a nivel mundial.

View this post on Instagram

💘I have so much fun with her 💘

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *