Timothée Chalamet estrenará película

642

Muchos actores matarían por estar en el lugar de Timothée Chalamet. Está en la cúspide de su fama luego de “Call me by your name”. Ahora se puede dar el lujo de elegir el proyecto que desee. Y pues, él quiere pasarse al lado oscuro.

Pero no se emocionen, Timothée no participará en ninguna cinta de Star Wars, desafortunadamente. Sino que interpretará a un chico malo en “Hot Summer Nights”.

La cinta está ambientada en los 80’s y es dirigida por Elijan Bynum. Parece que a Timmy le gusta vivir “el verano de su vida”, pero esta vez, no será un idílico romance al norte de Italia con el irresistible de Armie Hammer.

El personaje de Chalamet se va a vivir con su tía por el verano, y su vida cambiará brutalmente al conocer a Hunter Strawberry, un vendedor de marihuana. Pronto se meterá en el negocio, manteniendo a la par un tórrido romance con la hermana de Hunter. Maika Monroe y Alex Roe completan el reparto protagónico.

Los seguidores del recordado “Elio” se quedaron prendados del tímido joven que, al inicio del tráiler, ni siquiera tenía suficiente valor para hablarle a una chica. Un joven que luego se trasforma en el epítome de “vivir la vida loca”.

Ya lo habíamos visto como el chico tierno y reservado en “Call me by your name”, como el peor novio de la historia en “Lady Bird” y ahora, Timothée amenaza con  volver a robarnos el corazón.

Nuevos proyectos

Tiene previsto el estreno de “A rainy day in New York”, de Woody Allen, y “Beautiful Boy”, de Felix Van Groeningen.

Además, ya se confirmó su participación en la cinta “The King”, una producción original de Netflix.  Será una reinterpretación del Henry V. El nominado al Oscar hará la versión joven del monarca.

La película es ampliamente esperada por los miembros de la plataforma de streaming. Sus productores son Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Liz Watts. La altísima calidad de producción de Netflix en proyectos históricos, como por ejemplo en “La Reina”, lo preceden.

Ha creado muchas expectativas y no podemos esperar por ver todas las nuevas cosas que el talentoso Timothée Chalamet nos tiene preparadas.