Timothee Chalamet y Lilly-Rose Deep confirman romance

425

El soltero más codiciado de Hollywood ya tiene pareja. Timothee Chalamet y Lilly-Rose Deep, la hija de Johnny Deep, se mostraron cariñosos y compartiendo besos en la Gran Manzana.

No fue necesario que subieran fotos juntos en Instagram o que publicaran un comunicado, bastó con que caminaran de la mano y se besaran. La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta “El rey”, donde también actúa Robert Pattinson, y que será transmitida en Netflix el próximo año.

Hubo muchos rumores sobre un posible romance entre ambos intérpretes, que fueron confirmados luego que fueran captados por los paparazzis a su salida de Blue Ribbon Fried Chicken, un exclusivo restaurante en Manhattan.

Ya se les había visto juntos paseando en Central Park y saliendo a tomar un café. Aunque nunca se habían atrevido a mostrarse tan cariñosos públicamente como en su última salida en Manhattan.

“Cuando se fueron, se detuvieron en una esquina y compartieron otro beso apasionado. Se amontonaron bajo la lluvia, pero les encantaba estar afuera y se reían y sonreían todo el tiempo. Parecían estar muy unidos” comentó un testigo a E News!

Los fans ya los han apodado con el sobrenombre de “Tilly”. Y no dudan en mostrar todo su entusiasmo por la nueva pareja en las redes sociales.

Hay fuertes rumores que dicen que la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis estaría buscando casa en Nueva York, ¿quizás por Timothee? Cómo se sabe, el actor de “Call me by your name” ha vivido toda su vida en Nueva York, donde también reside actualmente.

Es curioso que estemos hablando de ciudades y hayas mencionado Nueva York, porque este otoño pasaré unos cuantos meses en la ciudad” dijo la actriz en una entrevista  a la revista V.

Le gustan las famosas

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Timothee sale con la hija de un famoso. Hace algunos años, fue el novio de la hija de Maddona. Aparentemente, la relación terminó en muy buenos términos porque Chalamet siempre se expresa increíblemente bien de la hija de la reina del pop.

“Si bien Timothee es una buena persona, me gustó que esa relación no hay perdurado. Ambos eran muy jóvenes” declaró Maddona en su momento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *