Tinelli aspira contar con Nico Vásquez en esta nueva edición del Bailando

nicovazquez - Tinelli aspira contar con Nico Vásquez en esta nueva edición del Bailando

Tinelli aspira contar con Nico Vásquez en esta nueva edición del Bailando

Para esta nueva edición del Showmatch Bailando 2019, Marcelo Tinelli espera tener entre su staff de artistas nada más y nada menos que a Nico Vásquez.

Vásquez anunció que no se siente seguro para enfrentar las exigencias, pero como es bien sabido, esta competición no está dedicada únicamente a los bailarines y por ello han desfilado por las pista consagrados dirigentes sociales, estrellas internacionales y hasta outsiders de la danza como Alberto Samid, Nina Pelozo, Pamela Anderson y Fabio “La Mole” Moli, que expresan la diversidad de concursantes que pueden ser parte del connotado show.

El Cuervo pretende convencer al actor, pese a que en más de una ocasión ha indicado  que no posee las condiciones mínimas para plantarse en la pista.

Sin ánimos de participar

Durante una entrevista concedida con El espectador, el protagonista de “Una semana nada más” reveló que es un asiduo espectador del show conducido por Tinelli, pero no siente ganas de ser parte del espectáculo: “Consumo el Bailando, pero no me animo. Me sentiría muy expuesto, aunque podría hacer una buena previa”.

Ante estos dichos, fue precisamente Marcelo Tinelli quien tomó interés en Nico Vásquez y asumió el reto de querer convencerlo de formar parte de la familia del Bailando 2019.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Tinelli lanzó la invitación expresa a Vásquez: “Me muero si algún día mi queridísimo Nico Vázquez se anima al #SuperBailando2019 . Solo con la previa, estoy hecho”.

Por su parte, Nico Vásquez en una entrevista concedida al diario Clarín refirió que no es la primera vez que productores del Bailando lo han contactado para invitarlo a la pista:

“Estoy agradecido a la gente que trabaja con Marcelo Tinelli que me sigue llamando, lo vienen haciendo hace seis años. Muchos me dijeron ‘vos podrías hacer una previa bárbara, sos muy gracioso’, pero después tengo que bailar. Les agradezco porque siempre han pensado en mí y uno tiene que ser agradecido, pero no me veo”. 

  

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email