Tinelli echó a periodista que cubría el Showmtach

220

Prácticamente a patadas, el conductor Marcelo Tinelli echó al periodista del ciclo Hay que ver, quien se encontraba cubriendo la gala del Showmatch, y al parecer su presencia incomodó al jurado del certamen.

Resulta que Marcelo Tinelli echó a patadas a un periodista oculto gracias a la ayuda de un miembro del jurado. El desafortunado periodista fue nada más y nada menos que Matías Salwe, notero de Hay que Ver.

A través de sus redes sociales, el periodista documentó el momento y lo compartió con sus seguidores, allí se aprecia a Tinelli sacándolo del show con el apoyo de Ángel de Brito.

Como se conoce, el domingo era un día muy importante, ya que se disputaba en la gala sentencias, habría duelos y eliminación. En tal sentido, el jurado se enfrentaba a la difícil tarea de decidir qué parejas salvarían en dicho certamen.

Precisamente en el momento de la definición, el periodista Martín Salwe se encontraba cubriendo todos los detalles para el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas.

El primer cuerpo del jurado en molestarse por su presencia fue el BAR, que pidió que sacaran una cámara que estaba “muy cerca suyo”, por lo que Marcelo se acercó y colocó una valla para restringir el paso de los camarógrafos.

Notero tomó con humor lo ocurrido

Luego de ello, el jurado conformado por Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito expresaron que había un micrófono que no querían que estuviera allí. Acto seguido Marcelo lo echó de la manera menos elegante posible y el bochornoso momento se documentó en su totalidad.

Junto al vídeo donde se muestra la agresión el periodista colocó el siguiente texto: “No nos vamos nada, que nos saquen a patadas, y a patadas nos sacaron”.El periodista no se lo tomó a mal y hasta etiquetó a Tinelli y al resto del jurado en el video junto a la siguiente frase: “El día llegó jajaja”.

Quedó en evidencia que Ángel de Brito también fue participe de la agresión, ya que en sus stories de Instagram en jotero mostró en cámara lenta cómo fue echado por su colega. “Detectamos una patada de Ángel de Brito, previa a la de Marcelo Tinelli”, afirmó el periodista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *