La producción del Show Match tambalea para Marcelo Tinelli, debido a la renuncia de personas vitales para el equipo.
Marcelo Tinelli prometió que el ShowMatch en su edición 2019 vendría recargado, lo cierto es que la producción está mostrando gran preocupación ante la renuncia de importantes figuras que le daban vida a este programa.
A tan solo unos pocos meses del lanzamiento de la próxima edición de Showmatch, una integrante del “detrás de escena” se despidió para siempre del programa, hasta los momentos el conductor de este espacio Marcelo Tinelli no se ha pronunciado al respecto.
Precisamente, en esta época del año, Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos, pero no ha podido relajarse totalmente, ya que por su cabeza ronda la preocupación sobre las figuras que estarán presentes en esta edición del Showmatch.
Como si fuese poco, Tinelli acaba de recibir la noticia de la renuncia de una figura clave del certamen María Laura Cattalini, mejor conocida como “La Catta”, como se recordará, esta chica se ha convertido en la coach de muchas de las parejas que participaron del programa y en 2018 dadas sus habilidades, llegó a convertirse en jefa junto a Lolo Rossi.
Por tanto se considera la salida de la bailarina, como la segunda baja más importante de la televisión, esto tras producirse la salida de La Chipi como Jorgito Moliniers, quienes no formarán más parte del BAR (Bailando Assistant Referee).
Nuevos cambios
Destaca que hace varias semanas, Marcelo Tinelli junto con el equipo comenzaron a realizar los preparativos de la edición 2019, estos nuevos cambios afectan de manera directa toda la planificación del show.
En predios del programa se coló la versión de una bailarina que fue entrenada por Cattalini, indicando los motivos por los cuales había decidido abandonar el programa: “No se cumplieron sus expectativas” habría renunciado a su puesto “por algo personal”.
No se descarta que mantenga su participación en el programa como colaboradora. “A ella lo que le gusta es crear, así que podría volver a ser coach. También me la imagino que puede funcionar en el BAR. Me encanta ahí, me parece muy talentosa”, afirmó la bailarina.