sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacionalesTinelli - Macri: reunión y críticas

Tinelli – Macri: reunión y críticas

Después de la reunión que mantuvieron en la Quinta de Olivos el Presidente y Marcelo Tinelli, muchos salieron a hablar y hacer su descargo tanto en canales de televisión como en las redes sociales.

[pullquote]La imagen de Snapchat recorrió todos los programas de televisión y molestó a más de uno, parecía una falta de respeto frente a la situación que está viviendo el país.[/pullquote]

Uno de los primeros en sacar el tema a la luz fue el conductor de Intratables, Santiago del Moro, quien cuestionó la reunión apuntando específicamente contra Marcelo, diciendo que era una vergüenza lo que había hecho, usar una reunión para sacar provecho. Sin ir más lejos, lo trató de extorsionador: «‘si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico’… Eso es extorsión.»

Para el conductor, lo que hicieron fue bajar una línea que da a entender que para que te vaya bien tenes que extorsionar. En una reunión de dos personajes tan importantes del país se dejó de lado la situación que se vive, como la inflación por ejemplo; aunque no dejó de reconocer que en lo suyo es un número uno, un histórico, sigue siendo un mal ejemplo para los que vienen atrás.

Quien tampoco se quedó callado fue Jorge Rial. Con un gesto irónico, dijo en la apertura de su programa de los mediodías (Intrusos) que acá el que gobierna es Tinelli, que los presidentes alquilan, pero el dueño -el que permanece- es el conductor de Showmatch.

Incluso se animó a decir que durante dos días no se habló ni de inflación ni del precio del aceite, sólo de la reunión que se llevaría a cabo, porque esto en definitiva dice el periodista esto es una joda porque Marcelo es tinellista.

http://

Otro que se mostró indignado por la reunión fue el actor Alfredo Casero, que siempre habló de política tanto en el gobierno anterior y en este, cuestionando y preguntando por que se permite que pase todo lo que pasa o pasó  «El mundo está en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el presidente que votamos?».

Al parecer, la reunión no pasó desapercibida para nadie y todos opinaron después, llovieron las críticas para las dos partes, pero ninguna se hizo cargo, y el imitador del presidente volvió a escena, la reunión evidentemente bajó la tensión que se había generado entre el Presidente y el conductor por las sátiras que se hacían

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments