Tinelli se puso al lado del sindicato de la Tv que reclama mejoras

253

El reconocido conductor Marcelo Tinelli se puso del lado de los trabajadores de la televisión amparados por el Sindicato y que reclaman sean atendidas sus exigencias.

Con 30 años de trayectoria en el mundo de las artes, Tinelli se convierte en una voz y un referente y el hecho de que se haya pronunciado a favor del sindicato de televisión causó gran impacto.

Destaca que el paro del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID) comenzó a impactar en las altas esferas de la comunicación.

Uno de los primeros en romper el silencio fue Mariano Iúdica quien no salió al aire en Involucrados, pero ayer Marcelo Tinelli líder del Showmatch también aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo a la medida tomada por la  fuerza sindical.

“Gracias a todos los compañeros del sindicato argentino de Televisión. La verdad que adherimos a todos los reclamos y planteos, ojalá que se solucionen rápido las cosas. En un país que está difícil, ojalá tengan una solución rápidamente”.

Trabajadores del sindicato esperan que ATA y CAPIT le den fiel cumplimiento a los convenios.

Exigen mejores salarios

Tras el pronunciamiento de Tinelli, a través de la cuenta de Twitter del sindicato Satsaid, expresaron su agradecimiento al conductor por el apoyo en esta lucha, a la vez que aprovecharon la ocasión para lanzar su reclamo por esta vía.

“Los (as) trabajadores (as) de televisión no podemos seguir esperando. Reajuste salarial Ya”.

El conductor Mariano Iúdica decidió no salir al aire en el ciclo Involucrados como una forma de apoyar la petición de los trabajadores de la televisión. Resalta que en todos los canales de televisión se han puesto en marcha en distintos horarios, varias medidas de protesta.

Se pudo conocer que en América TV se había previsto un paro hasta las 14 horas. Iúdica decidió ser parte de esa medida, y a pesar de tener todo listo para salir al aire, decidió no participar del programa.

Se espera que la presión que ejerció el sindicato, más los constantes pronunciamientos de figuras visibles de los medios, se acate la petición de los trabajadores de la televisión. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *