Tinelli trae nuevos cambios para el Showmatch

186

Luego de su exitoso estreno en el mes de abril, Marcelo Tinelli anunció que el Showmatch trae una serie de cambios para complacer a la fanaticada.

De esta forma, el conductor apuesta a que el programa insignia de El Trece tenga renovaciones en cada una de sus emisiones.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Tinelli informó que se vienen importantes cambios en el programa que arrancó hace dos semanas.

Explicó que se realizará una gala más del Bailando 2019 los días jueves, mientras que el concurso Genios de la Argentina saldrá únicamente el viernes.

Adicional a ello, afirmó que el tema de rescatar el humor en el espacio es algo muy importante para la producción. El número uno de La Flia reveló que realizarán un programa dedicado al humor muy similar al que el público disfrutó en el debut con reminiscencias al histórico Videomatch.

Renovaciones

Al parecer el sketch de humor tuvo muy buena receptividad de parte del público el cual se sintió agradado por la dosis de alegría que imprimieron los invitados: “Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana”.

Vale resaltar que en la gala del Bailando 2019 de este jueves se conocerá a la primera pareja eliminada de la competencia. Para el día viernes regresa Genios de la Argentina, con participantes de distintos rincones del país.

Para los días 23 y 24 de mayo se tiene previsto que el certamen de talentos saldrá desde San Juan. En tal sentido el segmento podrá emitirse dos veces en la semana, como ocurrió desde el inicio de esta edición del Showmatch.

Este 2019 se ha convertido en un año de desafíos para Marcelo Tinelli al arribar a 30 años de trayectoria artística espera concretar este año una serie de proyectos personales y profesionales, a través de su productora.

El Showmatch viene siendo su proyecto bandera y este año esta orientado a ofrecer el mejor entretenimiento, brindando a su público novedades que lo mantengan fiel a la agenda que semana a semana muestra el Cabezón a través de las pantallas de El Trece.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *