Tini será la estrella en el nuevo video de Sebastián Yatra

490

Como si ya no hubiese muchos indicadores de romance en puerta, Sebastián Yatra reveló partes de su nuevo clip donde la musa de la historia es nada más y nada menos que Tini Stoessel.

El cantante colombiano reveló un pequeño adelanto de su nuevo sencillo, en donde la chica pop se come la escena como única protagonista.

Yatra, quien ha consolidado una carrera con gran rapidez, sigue apuntando al mercado internacional con sus temas cargados de romanticismo. Esta vez el artista apuesta a una producción que promete encantar los corazones de sus fans.

Como es bien sabido, desde la filmación del primer videoclip, los rumores de romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a circular. Fueron vistos en varias ocasiones compartiendo, pero ambos insisten en negar que tienen una relación sentimental.

Hasta los momentos Yatra y Tini solo han atinado a decir que el interés que los une es la música y una profunda amistad que surgió entre ambos. Por lo que las especulaciones sobre el amorío continúan y crecen día a día.

Para darle más sabor a los rumores, el ídolo reguetonero causó impacto al compartir un trozo del video de su última producción discográfica.

Fans quedaron atónitos al ver que la modelo elegida para el audiovisual era nada más y nada menos que la argentina  Tini Stoessel.

La musa de Yatra

El video está cargado de sensualidad, es hot y en las pocas escenas que dejó ver Yatra no faltan los besos, los abrazos y una química que hará que el material sea un éxito.

El video es una producción bastante sencilla y con una puesta en escena en donde reinan solo dos figuras en la historia.

Como si fuese poco, en días pasado el periodista Ángel de Brito descubrió una romántica coincidencia que según resalta, es la prueba contundente de una relación amorosa entre Yatra y Stoessel. En las redes sociales los cantantes lucen un anillo idéntico, lo que está siendo tomado como una ¿señal de que afianzaron su amor con un compromiso?.

En el caso de Sebastián Yatra, el anillo lo lució durante su participación en el festival de Viña del Mar en Chile, mientras que ella lo utilizó durante una merienda informal con una amiga.

View this post on Instagram

@greeicy1

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *