Tini Stoessel acabó con los rumores de su relación con Nacho Viale

486

Luego de la oleada de rumores sobre una presunta relación entre Tini Stoessel y Nacho Viale, la cantante salió al paso para acabar con las especulaciones.

Como ya es usual, en el verano siempre sale una relación de pareja que enciende los medios de comunicación, en esta ocasión apuntaban a un romance entre Tini Stoessel y Nacho Viale.

Durante una entrevista concedida al diario El Clarín, Tini Stoessel fue tajante: “No, no, no. Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco (con Pepe Barroso). Le tengo mucho cariño a él y ahora estoy sola”.

Vale resaltar que la artista se encuentra preparando sus shows, el sábado por la tarde en Pinamar estuvo  tocando canciones de sus dos discos TINI y Quiero volver.

Tini Stoessel está dedicada al trabajo

Ante la oleada de rumores, Tini prefirió salir a cortar los rumores de raíz y dijo que “es mentira que estoy de novia con Nacho Viale“.

Se pudo conocer que el nieto de la diva Mirtha Legrand, Nacho Viale, fue consultado por el equipo de TN Noticias en relación al presunto noviazgo, y él hasta los momentos no ha emitido opinión alguna.

Por otra parte, durante su entrevista a Clarín, la cantante habló del éxito de sus canciones, refirió que el ciclo Violetta no sólo la hizo crecer profesionalmente sino que la llevó a ser conocida en varias latitudes: “Fue una experiencia increíble, me tomé las repercusiones con mucha alegría. No me imaginaba todo lo que me iba a pasar en el 2018, pero la verdad es que me cambió la vida”.

Tini se muestra sorprendida con su ascendente carrera musical: “No me imaginé que todo esto iba a sucederme tan tempranamente. Una cosa fue lo del proyecto de Violetta, pero con la música, obviamente me falta un montón por descubrir, ¿no?, pero imaginé un proceso mucho más lento, por así decirlo. Y, la verdad, es que la gente lo recibió con mucho cariño”.

De modo que por ahora está disfrutando de su soledad, concentrada en los proyectos discográficos que le están dando grandes satisfacciones.




2 thoughts on “Tini Stoessel acabó con los rumores de su relación con Nacho Viale

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *