Tini Stoessel dedicó canción a quienes la critican por las redes

475

Cansada de la oleada de críticas y dispuesta a dar una respuesta contundente, la cantante Tini Stoessel compuso la canción “Guiso de lentejas” en la que escracha a quienes la atacan a través de las redes sociales.

Stoessel no es la primera ni la última de las artistas que cae en el ojo crítico de los seguidores. La existencia de las redes agudiza el problema, ya que los seguidores pueden lanzare fuertes zarpazos, haciendo públicas sus opiniones que logran viralizarse en segundos.

Como ella misma lo ha afirmado, los artistas también son seres humanos que se resienten ante los injustos ataques. En tal sentido, compuso el tema musical llamado “Guiso de lentejas”.

Dedicó entonces este tema para quienes muestran su odio a través de las redes y que en muchas ocasionan la han hecho centro de la polémica.

Como se sabe los haters pululan en las redes, y  fue precisamente a través de su cuenta personal en Instagram, donde la actriz y cantante colgó su creativa composición musical.

El término haters en conocido en psicología como “cínicos hostiles”, y en Internet se refiere a estas personas como odiadores. Por lo general son personas con alta disposición a la agresión, la ironía y humor subido de tono, son quienes inspiraron a Tini.

Inspirada tras ser víctima de los ataques

Fue así como Tini Stoessel se inspiró y decidió sumarse a la campaña “I love you hater”, puesta en marcha  por una reconocida marca de gaseosas.

Por ello, colgó el siguiente post en su cuenta: “Muchas veces los ‘haters’ con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater Gracias @panchitocia por acompañarme, te quiero!”.

Agregando, además, la controvertida letra de la canción: “Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada, deberían enseñarte a cantar, tabla de surf con piernas, tu flacura es enferma, comete un buen guiso de lentejas.

Sos un tallarín y no sabés bailar, ¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar?, sos, quizás, por su padre productor, tu talento no vale nada. Menos carne que rodilla, antipática y creída, falsa y presumida. En lugar de un ombligo tienes un capelettini, pobrecita la Tini…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *