Tini Stoessel y Kun Agüero afirman que no hay romance sino buena onda

Tini Stoessel y Kun Agüero afirman que no hay romance sino buena onda

Tras la oleada de especulaciones sobre el romance entre la cantante Tini Stoessel y el Kun Agüero, el periodista Ángel de Brito se las ingenió para increparlos y que soltaran sus verdades.

Durante la entrevista concedida al periodista Ángel de Brito al programa “El Espectador” que se transmite por CNN Radio, acudieron el par de estrellas quienes en medio de risas negaron una relación romántica pero sí dijeron tener buena onda y una fuerte química.

Fue el lanzamiento de “22”, el nuevo videoclip de la cantante en donde el jugador aparece como centro del audiovisual lo que elevó los rumores de romance.

En tal sentido el conductor no sólo aprovechó la ocasión para juntarlos sino que quiso indagar sobre el romance y por eso le preguntó cómo se dio la propuesta de participación en el video clip.

“Creo que Sergio se estaba despertando para trabajar y era como la una de la mañana de acá de Buenos Aires. Yo le escribí un mensaje por WhatsApp y le dije ‘tengo una propuesta para hacerte: ¿te gustaría protagonizar mi video?’. ‘Obvio, de una’, me contestó”.

El futbolista confirmó que de esta forma aceptó ser parte de la producción: “Sí, así fue, esa es la realidad”.

De Brito le preguntó a Stoessel sobre los dotes artísticos de Agüero: “El Kun se llevó todas las miradas bailando en mi video. Es lo máximo. Y eso que me decía ‘mirá que yo no estoy acostumbrado’. Parecía que toda la vida había hecho eso”.

Muy buenos amigos

El jugador del Manchester City aseguró que la sazón para bailar es algo natural y más si a alguien le gusta la música. Sobre estos dichos Tini habló sobre las preferencias musicales del artista: “El Kun se sube al auto y lo primero que pone es música. Le encanta, le fascina, por eso también pensé en él para eso, porque sabía lo que le gusta la música”.

La curiosidad del periodista llegó al máximo por lo que advirtió sobre las razones de acceder a ser parte del video cuando este atleta debe tener infinidad de propuestas más relacionadas con su carrera.

“Porque teníamos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Primero me pasó la música y ahí dije que sí. Me hablo con muchas chicas que cantan, pero nunca me dijeron nada. Cuando Tini me escribió para ir a su video, dije que sí porque me gustó la onda”.

El par de figuras aprovecharon el momento juntos para indicar que sólo son amigos: “Hay que empezar a decir que sí, Sergio, para que digan que no”. “Está bueno aclarar, ahora que estamos juntos, que no somos novios”. Agüero atinó a señalar que sólo “Somos buenos amigos, y tenemos muy buena onda”. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email