martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoTini Stoessel y Nacho Viale se estrenaron como pareja este verano

Tini Stoessel y Nacho Viale se estrenaron como pareja este verano

Al parecer, los rumores de una relación romántica entre Tini Stoessel y Nacho Viale son una realidad y el par de jóvenes están saliendo desde hace un mes, por lo que se convierten en el primer romance anunciado este verano.

La prensa del corazón anuncia que el nieto de Mirtha Legrand y la joven artista son novios desde hace un mes.

Extraoficialmente, se conoció que no se trata de una relación casual o una estrecha amistad, este nuevo año trajo consigo el amor para el par de artistas Tini Stoessel y Nacho Viale, tan queridos en el ambiente artístico.

En los medios porteños afirman que no es una novedad y que ambos ya habían dado pistas de tener una relación romántica, que los llena plenamente.

Confirman relación en Confrontados

Sin embargo, la confirmación oficial se dio en el programa Confrontados, donde precisamente Susana Roccasalvo reveló una curiosidad que toca de cerca al par de famosos: «Hace horas que se supo que Viale se separó y hace horas se supo que una mujer argentina famosa también se separó. ¡Qué casualidad que se supo con una semana de diferencia!».

De manera irónica, la conductora Roccasalvo hizo referencia al rompimiento entre la jurado de La Voz Argentina y el  español Pepe Barroso Silva, al igual que la separación del nieto de Mirtha Legrand, quien sostenía una relación con Lucía Pedraza.

«Me enteré el 24 a la noche y quiero que sea primicia de este programa. Ha nacido el amor, y está confirmado, entre el señor Nacho Viale y Tini Stoessel. ¡Qué pareja! ¡Qué fuego!».

Para darle mayor credibilidad a su historia, afirmó que hace un mes durante una presentación de Tini Stoessel, se observó a Nacho Viale en el palco con personas de su entorno.

Vale recalcar que luego que Nacho Viale negó la relación lo interpeló saliéndole al paso a sus palabras: «Ustedes saben que hoy por hoy las primicias se esfuman en 30 segundos y me pareció bueno contarlo. Me enteré el 24 a la noche, en plena Nochebuena, salieron a negarme, como tantos romances que tengo en mi haber».

Roccasalvo señaló, además, que anteriormente se cuidaban más las formas y tras los rompimientos se daban un mayor tiempo para tener nuevas relaciones, pero admitió que en el mundo de la fama los tiempos se acortan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments