Tips para escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

212

YouTube es una de las plataformas favoritas de las personas, ya que en ella encuentran música, videos, películas y más. Aunque normalmente es imposible escuchar canciones cuando el móvil está apagado, ahora esto es posible.

Así que prepárate para seguir estos consejos.

– Ingresa a YouTube desde el navegador del móvil.

– Ubica las opciones y elige la que dice “sitio de escritorio”.

– Reproduce un video y vuelve al inicio sin cerrar YouTube.

– Una vez en el inicio aparecerá una ventana con una notificación de Chrome, la cual te mostrará la música que se reprodujo antes. Entre las opciones que mostrará la notificación estará el símbolo de play. Al reproducir el video desde allí se podrá bloquear la pantalla y seguir escuchando música.

De esta manera, siguiendo esos sencillos pasos, la persona podrá ahorrar más batería y escuchar música al mismo tiempo.

Novedades de YouTube

La plataforma de YouTube tiene distintos servicios, entre ellos uno dedicado a la televisión de manera online. Esta programación -que cuenta con varios canales importantes-  ha incorporado algunos como TNT, CNN y Cartoon Network.

La incorporación de dichos canales ha generado que el precio de la suscripción a YouTube TV aumente. 40 dólares mensuales es lo  que deberán cancelar los suscriptores a partir de mediados de marzo.

El nuevo precio ha generado que esta plataforma cobre un costo similar al de otros servicios como Hulu y PlayStation Vue.

Para los que quieran disfrutar del servicio de YouTube, pero sin aceptar el costo nuevo, pueden ir a otros servicios como YouTube Red o YouTube Go.

Para calmar un poco a sus fieles clientes, la plataforma indicó que los aumentos no serán frecuentes. Por los que se suscriban ahora podrán mantener ese costo, al menos por unos meses.

Para YouTube TV, los nuevos canales son una gran ventaja, pero también ofrecen almacenamiento sin límite en la nube y seis usuarios individuales por cuenta.

No obstante, los que no deseen aceptar el aumento podrán migrar a otros servicios similares. Sling TV tiene un costo de 20 dólares mensuales, mientras que DirecTV Now cuesta 35 dólares al mes. Por ahora, estos no tienen previsto lanzar algún incremento de tarifas.

Actualmente este servicio sólo funciona en Estados Unidos, pero esperan pronto expandirlo a otras regiones.