Internacionales

Tiroteo en colorado cerró el año 2017 de manera violenta

EEUU.- Un muerto y por lo menos cuatro heridos dejó un tiroteo provocado por un sospechoso que abrió fuego en contra de Agentes del Orden en los Estados Unidos. La persona que inició el tiroteo habría usado un rifle el cual disparó en contra de efectivos policiales de Colorado.

Los hechos sucedieron en el oeste del país norteamericano a las afueras de Denver en Colorado donde el sospechoso resultó muerto abatido por los disparos de los agentes de la paz.

La llamada recibida por los efectivos de la oficina del Sheriff del condado de Douglas la realizaron personas de la localidad de Highlands Ranch los cuales denunciaron una riña doméstica.

Posterior a la llamada los efectivos policiales se dirigieron a la localidad para intentar neutralizar la situación denunciada por los residentes de la región antes mencionada.

Tony Spurlock el sheriff del condado de Douglas informó a través de una rueda de prensa que el sospechoso habría disparado por lo menos cien balas con un rifle.

De igual forma el Shiriff anunció que durante el tiroteo   Zackary Parrish de 29 años de edad resultó muerto después de recibir disparos del homicida.

También notificó en la rueda de prensa que debido a la ráfaga de disparos propinada por el hombre en cuestión varios agentes policiales resultaron heridos.

Por último el Spurlock anunció que el crimen pudo haberse tratado de una posible emboscada que el hombre tenía en contra de los efectivos puesto que el mismo sabía que ellos se dirigían a la zona.

En Twitter

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump expresó a través de su cuenta oficial en Twitter sus condolencias por lo ocurrido en Colorado.

“Mis más profundas condolencias para las victimas afectadas en el terrible tiroteo en el condado de Douglas y a sus familiares” expresó el jefe de estado norteamericano.

También publicó en twitter segundos después “Amamos a nuestros agentes de aplicación de la ley ¡que Dios los bendiga a todos.”

Por su parte el Sheriff del condado de Douglas mantenía a la población estadounidense atentos a los sucesos posteando información sobre el caso.

Uno de los más importantes tuits de Spurlock fue: “ Durante la investigación hubo varios disparos y algunos agentes resultaron heridos.

Igualmente durante la balacera la zona se mantuvo en alerta roja y algunos residentes fueron desalojados de sus hogares.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close