sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesTiroteo en la “gran manzana” deja un muerto y dos heridos

Tiroteo en la “gran manzana” deja un muerto y dos heridos

Nueva York.- Un tiroteo en el interior de la estación Pensilvania del metro de Nueva York, este lunes a las 06:15 (hora local) se registró, ubicada entre la calle 35 y la octava avenida, donde un hombre falleció y dos más resultaron heridos.

El oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Christopher Pisano informó que al atender la llamada del 911 y llegar al lugar de los hechos, encontraron el cadáver de un hombre de 43 años con una herida de bala en el cuello, mientras que uno de los heridos recibió una bala en el estómago y el otro en la pierna.

     El inconveniente se debe a un altercado entre los heridos y el atacante, quienes tuvieron una discusión en un McDonald’s; luego el agresor siguió a los tres hombres hasta la estación del metro donde decidió atacarlos con un arma de fuego, mientras bajaban las escalera para darse a la fuga, según explicó la policía.

«Un individuo recibió un balazo en la cabeza y fue declarado muerto en el lugar», precisó el jefe de investigaciones de Nueva York, Robert Boyce, durante una conferencia de prensa, igualmente habló sobre los dos heridos, quienes fueron transportados a hospitales de la ciudad.

«Era un buen hombre. Tenía un hijo de trece años y era un gran padre», aseguró, Joey Ocasio, amigo cercano de la víctima.    

Las primeras investigaciones realizadas por efectivos especializados de la policía, suponen que la balacera pudo haber comenzado en la calle y siguió hasta la estación del tren, expresaron su tranquilidad por no haber más heridos después del hecho, debido que la estación Pensilvania es una de las terminales con mayor actividad en los Estados Unidos.

Luego del hecho unos individuos que asisten a un programa de rehabilitación en el West Midtown Medical Group, dijeron conocer a dos de los atacados, uno de ellos era el hombre asesinado, la policía aún no ha podido vincular a los lesionados con la clínica de rehabilitación. Aun no revelan los nombres por su seguridad.

Michael Gessow, habitante del Bronx especificó que ha asistido a dicha clínica por más de una década y comentó que “este tipo de cosas no suceden aquí”, repudiando la situación que está teniendo su país con este tipo de tragedias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments