martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesTodo depende de Turín

Todo depende de Turín

A estas alturas del mercado de verano aún no se ha hecho el súper fichaje esperado por todos los amantes de este deporte, pero este podría estar cerca de producirse y en una operación a tres bandas. Y es que la Juventus de Turín estaría cerca de fichar al argentino Higuaín procedente del Nápoles italiano, todo depende a su vez que el Manchester United fiche al mediocampista francés de la Juventus, Paul Pogba.

Las negociaciones por estos jugadores en estos momentos están estancadas esperando que sea el United el primero en mover su caja y activar esta operación a tres bandas entre la Juventus, Manchester United y el Nápoles. De ser así se estaría hablando de las negociaciones más caras registradas en el mundo del fútbol superando incluso a las de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La Juventus vendería a su mediocampista y jugador estrella por no menos de 120 millones de euros, una cifra que, aunque parece absurda, el United estaría dispuesto a pagar y más ahora que su propio entrenador, el portugués José Mourinho, ha dicho que quiere exclusivamente al mediocampista francés en sus filas. El Manchester espera agregar algún jugador en la operación y así poder abaratar un poco el precio final.

La Juve espera recibir el dinero de la supuesta venta para poder hacerse de los servicios del delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, quien ya ha dicho que no renovará con el equipo napolitano para la próxima temporada. La Juventus quiere al delantero del Nápoles para suplir la baja de Álvaro Morata quien se fue al Real Madrid. Ya el entrenador Massimiliano Allegri ha dicho que en la Juventus son bienvenidos siempre los jugadores de nivel top mundial, queriendo decir que la llegada del argentino es factible y está en los planes del entrenador italiano para la próxima temporada.

El Nápoles, equipo donde juega El Pipita, no está dispuesto a dejar marchar a su estrella tan fácilmente. Y desde hace ya tiempo se ha remitido a la potente cláusula del jugador argentino de unos 94,7 millones de euros. Un precio que doblaría con facilidad al fichaje más caro de la historia de la Serie A, que le pertenece a su compatriota Hernán Crespo cuando pasó a la Lazio por 53 millones de euros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments