miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoTodo listo para celebrar la sexta edición de Festival del Humor

Todo listo para celebrar la sexta edición de Festival del Humor

Asistentes al sexto Festival del Humor y el Choripán 2019 podrán pasarla a lo grande en este evento que se llevará a cabo en el Parque Sarmiento.

Los días 22 y 23 de febrero, con una excelente grilla y eventos turísticos y astronómicos, se estará realizando por todo lo alto la sexta edición del Festival del Humor y el Choripán 2019.

Esta sexta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán viene cargada de grandes sorpresas para los habitantes y turistas que se acerquen a disfrutar de esta festividad, que año tras año congrega a cientos de personas.

Con entrada libre y gratuita, este festival se estará llevando a cabo en las instalaciones del Parque Sarmiento, desde las 18 a las 24 horas. Autoridades estarán premiando el mejor choripán, el mejor chimichurri, junto al imperdibe certamen de humor.

Según organizadores de este evento, estarán desplegados más de 60 puestos de choripanes con variadas propuestas gastronómicas distribuidos en tres sectores: Choripán clásico, Choripán gourmet y Choripán mundial.

En el marco de las degustaciones de este platillo tradicional tan amado por los argentinos, la noche festiva comenzará con las presentaciones de los artistas Los Caligaris, Cacho Buenaventura, Diego Reinhold, Chichilo Viale, Sabor Canela y otros.

Tradiciones que apuntan al desarrollo

Vale resaltar que este evento cultural es organizado por la municipalidad de Córdoba. A través de esta iniciativa la municipalidad impulsa un evento basado en la autosustentabilidad y el crecimiento del sector público y privado. El festival reúne lo mejor de la oferta gastronómica y el humor cordobés.

Como parte de la tradición de cada año, se estarán presentando las mejores versiones de sándwich locales, nacionales e internacionales, en variantes gourmet, clásicas y con particularidades de países, contando, además, con alternativas para vegetarianos, veganos y celíacos.

Asistentes disfrutarán de los talleres y concursos de humor e improvisación en los que estarán presentes Majul Flores de Córdoba, como parte de las «Chimi charlas».  Belén Pistone, María José, Carlos Presman, Carla Dogliani, Ale Orlando y Pedro Saborido instruirán a los presentes en estos aspectos culinarios de gran interés. Todo en un encuentro interactivo, lleno de sabor, intervenciones artísticas y atracciones para grandes y chicos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments