Todo listo para el gran estreno del Bailando 2019

202

La temporada número 30 del legendario Showmatch Bailando por un Sueño 2019, superará las expectativas de los artistas participantes y del público tras su gran estreno, según afirman sus creadores.

Como es bien sabido el conductor del Showmatch Marcelo Tinelli está enfocada en la máxima satisfacción del público a través de la innovación, renovación y la carga nostálgica con sketchs del pasado con un toque de modernidad.

De modo que la audiencia tendrá su primer abreboca de los shows en vivo, coreografías, famosos y un repaso por lo mejor de este programa que cumple 30 años.

“Buenas Noches América” el emblemático saludo de Marcelo  Tinelli volverá a sonar para emocionar a todos los que le han dado vida a este sueño que se transmite por El Trece y que gana en audiencia gracias a la presencia de importantes figuras del espectáculo.

Un opening sin precedentes

Con un recorrido por la línea de tiempo del programa, escenas cargadas de humor harán que el público recuerde los inicios del famoso show. 60 bailarines se mostrarán en escena en la inauguración además se contará con la asistencia de 17 cantantes quienes le darán sabor a una noche cargada de emociones.

En el opening del show estarán cantando la canción de Fito Páez “Mariposa Tecnicolor” Valeria Lynch cantará junto Fabiana Cantilo, tema con el que se despidió el show en el año 1996, también los ganadores de la edición 2018 Sofía Morandi y Julián Serrano sorprenderán al público que tanto los aclama.

Público espera con ansias el mensaje de Tinelli en donde seguramente hará referencia a la situación país y la actualidad política.

Este show se estará presentando por las pantallas de El Trece los días lunes, martes, jueves y viernes, contará con 16 parejas en competencia conformadas por en competencia: Sofía Morandi y Julián Serrano, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lourdes Sánchez, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V y Gabo Usandivaras y Leticia Brédice con Fernando Bertona. También Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni; Karina La Princesita y Damián García, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Felipe Colombo y Stefi Roitman, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Sofía Pachano y Dan Breitman y Lola Latorre con Facundo Insúa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *