Todo listo para el lanzamiento del primer disco de Paulo Londra

1264

Los fanáticos de Paulo Londra estarán complacidos, ya que podrán tener a la mano el primer disco de este artista que se ha catapultado a la fama en tiempo récord.

Todo esta listo para el gran lanzamiento de Homerum el disco de Paulo Londra, el próximo 23 de mayo. Este producto musical lo editó Big Ligas, el sello que el músico lleva adelante junto a Ovy On The Drums.

Este joven talento oriundo de Córdoba-Argentina se ha consolidado rápidamente en el gusto de las nuevas generaciones, su estilo único y su sencillez le han hecho ganar fans de un día para otro.

Luego de varios singles que se posicionaron en la industria con gran solidez y un éxito arrollador, Paulo Londra lanzará su primer disco para complacer peticiones.

El creador del éxito “Tal vez”, y con tan solo 21 años, se convirtió en 2018 en el artista argentino más escuchando en Spotify en todo el mundo, destronando a la leyenda del rock argentino Soda Stereo.

Adicional a ello, Londra se encuentra en el puesto 149 global, mientras que la banda del recordado Gustavo Cerati se encuentra en el puesto 413.

Su gran popularidad y éxito obedece a sus canciones las cuales fueron lanzadas como singles, composiciones individuales que no formaban parte de ningún disco.  Canciones como  “Adán y Eva”, “Cuando te besé” y “Forever Alone”, han obtenido cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Va por más

En la última edición de los Premio Gardel, Paulo Londra, el artista más escuchado del mundo en el 2018, obtuvo 7 nominaciones a los premios, convirtiéndose en el artista más nominado del año. En segundo lugar quedó posicionada la agrupación Babasónicos, con 5 nominaciones.

El cantante de trap encontró la inspiración en la música al ver una película recomendada por su hermana “8 Miles”, simplemente le cambió la vida y sobre ella refirió: “Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem”. 




18 thoughts on “Todo listo para el lanzamiento del primer disco de Paulo Londra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *