Todo listo para la gran gala de los premios Martín Fierro 2019

195

El talento y las mejores producciones televisivas serán premiadas en esta nueva entrega de los premios Martín Fierro 2019, los cuales se estará presentando el próximo domingo 9 de junio.

A través de la pantalla de Telefe se estará presentando este evento, en el que se reconoce la labor artística de la televisión. Tal y como se conoce en los predios del espectáculo, el canal de las pelotas se alza con un total de 42 nominaciones.

Destaca entre los nominados el ciclo “La Voz Argentina” como mejor programa. En la entrega de los premios Martín Fierro se confirmó la asistencia de importantes figuras que realzarán este evento.

Uno de los artistas que ya confirmó su presencia ha sido el cantante y compositor Ricardo Montaner como invitado especial internacional. Montaner, jurado internacional del ciclo junto con Sole Pastorutti, Tini y Axel, reveló a través de su cuenta en la red social Twitter que estará compartiendo con sus fans y con los artistas en esta noche tan especial.

“Argentina, este fin de semana, viajaré desde México especialmente, para acompañar a mis amigos de @LaVozArgentina en los premios #MartinFierro …viaje relámpago de 24 horas, a pocos días de mis conciertos en el LunaPark”, indicó el artista, aseguró el cantante.

Montaner se reinventa

Adicional a ello, también confirmaron la participación de este importante artista en la nueva edición de “La Voz Argentina 2019”, para la cual ya comenzaron los castings en todo el país.

Conocido por gran cantidad de temas dedicados al amor como “Bésame”, “Tan Enamorados” y “Castillo Azul” supo cosechar nuevos fans no solo con su participación en el programa transmitido por Telefe.

El artista ha sabido renovar su imagen e innovar en el mundo de la música para complacer a sus seguidores, su álbum de estudio número 24 se ha convertido en su salida de la zona de confort, y sin dejar de lado su impronta y perfil romántico se animó a experimentar con los estilos urbanos.

En su video  ¿Qué vas A hacer? participaron Lali Espósito y J Balvin, y hace tan solo unas semanas lanzó el video de No me hagas daño, protagonizado por el afamado reggaetonero Nicky Jam.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *