Entretenimiento

Todo listo para recibir la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura

Stands de productores y shows para toda la familia enmarcan el evento

El próximo viernes 7 de diciembre se estará llevando a cabo la inauguración de la Fiesta Nacional de la Citricultura en el predio feria de la ex Estación Norte.

Artistas locales se darán cita en este importante evento, que honra la producción de un rubro que impulsa el desarrollo económico y social de Concordia.

Esta festividad es organizada por la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones y el Instituto Provincial del Seguro, con el objetivo de enaltecer los valores y tradiciones culturales de la zona.

El evento que se iniciará a las 20 horas contará con una excelente agenda de entretenimiento para toda la familia.

Según organizadores de la fiesta nacional de la Citricultura, en la primera noche se estará presentando Coti Sorokin y el sábado 8 se prevé la realización de la  elección de la Reina Nacional. Asimismo, asistentes disfrutarán la actuación del Grupo Trinidad.

Espectáculos para toda la familia

Los Charros, Flor de la V y Gladis Florimonti y se presentará el espectáculo “Sandro: Historia Viva”, formarán parte de la tercera jornada.

Como si fuese poco, en el marco del evento se realizará el sorteo del auto 0KM.

Para ofrecer alternativas de esparcimiento para toda la familia, asistentes podrán pasearse por la expo que estará abierta los días viernes y sábado desde las 19 horas y el domingo desde las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Visitantes en el recorrido podrán conocer los stands institucionales y de comercios, además de participar en las disertaciones y exposiciones sobre la producción citrícola, habrá además feria de  artesanías y el contacto directo con los productores.

Noches imperdibles

Uno de los talentos que se presentarán en la Feria es Coti Sorokin, oriundo de Rosario pero con años de crianza en Concordia, fue declarado Personalidad Destacada por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, ha recibido la Distinción “Líderes para el Desarrollo Gobernador Don Enrique Tomás Cresto” otorgado por el Honorable Senado de la Nación, y será declarado Embajador Cultural de Concordia por la Municipalidad la noche del evento inaugural.

Coti estará deleitando a los asistentes con sus mejores éxitos y nuevas canciones en repertorio.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close