Todo listo para recibir la nueva edición del Carnaval de Mi Tandil

138

Este sábado 9 de febrero se realizan las famosas llamadas anunciando la venida del Carnaval Mi Tandil.

Música y alegría se vienen para esta décima quinta edición del Carnaval de Mi Tandil, celebración que se inicia con las clásicas llamadas este sábado 9 de febrero.

Por tanto, este fin de semana, desde la calle Rodríguez hasta la Plaza Independencia, se visten de fiesta para anunciar las venideras celebraciones que se llevarán a cabo del 2 al 5 de marzo, en la avenida del Encuentro.

Según organizadores del evento, se estará  homenajeando al centenario del club Ferro y los 33 años de Flor de Murga.

El Carnaval de Mi Tandil es un evento organizado en forma conjunta por el Municipio y la Comisión Amigos del Carnaval de Mi Tandil. Organizadores destacaron que el sábado 9 se realizarán las tradicionales llamadas. En esta edición se homenajeará a Dardo Casal y los 33 años de Flor de Murga, y al club Ferro por su centenario de vida en la comunidad.

Se pudo conocer que a partir de las 18 horas las agrupaciones que participan del carnaval recorrerán la calle Rodríguez desde Mitre hasta la Glorieta de la plaza Independencia.

Una fiesta muy esperada

Es importante señalar que la subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, explicó que se cumplen los quince años del carnaval en la ciudad, en el que se resaltará la importancia y labor desarrollada por las distintas murgas, comparsas y batucadas de Tandil.

“Hay 16 grupos confirmados y 800 participantes, quiero agradecer la participación de los grupos en todas las instancias. Seguimos trabajando para que esto sea una fiesta para todos, para los protagonistas que nos vienen a mostrar el trabajo de todo el año, para el público, para quienes participamos de la organización. Estos 15 años nos encuentran festejándolo con los 100 años del club Ferro que es una parte importante en la historia del Carnaval y la ciudad y el aniversario de Flor de Murga, que está desde el comienzo con nosotros”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *