Todo listo para recibir la nueva edición del Festival de la Vendimia

208

El próximo lunes 4 de febrero se abrirá la venta en línea de los boletos para el Festival Nacional de la Vendimia.

Desde el próximo lunes 4 de febrero, se abre el proceso de venta de boletos para disfrutar de la Nueva Edición del Festival Nacional de la Vendimia . Un evento que congrega lo mejor de lo mejor de la cultura e idiosincrasia local.

Organizadores indicaron que los boletos podrán adquirirse en línea desde el próximo 4 de febrero, y las entradas que queden de esta venta podrán adquirirse por boletería el próximo 1 de marzo.

Por tanto anunciaron que los tickets para el Acto Central y las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 y las tres noches de Tejido en tiempo de Vendimia podrán comprarse en www.entradaweb.com desde el lunes 4 de febrero, a las 6 de la mañana, hasta el martes 26, inclusive, o hasta agotar stock.

Esta festividad originaria de Mendoza es la forma de honrar las tradiciones en torno a los productos generados de la uva. Que se convierten en vino, siendo parte esencial del acervo cultural, social, histórico y económico que marca  el desarrollo de la región.

Canjear entradas

Vale resaltar que cada uno de los boletos adquiridos deben ser canjeadas desde el 18 de febrero en el Espacio Cultural Julio Le Parc en Mitre esquina Godoy Cruz, Guaymallén, Teatro Independencia, Chile esquina Espejo en Ciudad de Mendoza, Secretaría de Cultura, Gutiérrez esquina Av. España en Ciudad de Mendoza, Teatro Roma, además en Hipólito Irigoyen 280 en San Rafael.

Por otra parte, desde el viernes 1 de marzo se estará sumando un nuevo punto de canje, que será en el Hipódromo de Mendoza en Montes de Oca 1055 en Godoy Cruz.

Así mismo, todos los centros para canjear las entradas adquiridas por Internet serán oficialmente habilitados. Hasta el lunes 11 de marzo, luego de culminar el proceso de ventas en línea, desde el 1 de marzo y hasta agotarse la existencia, se abre la venta de boleto presencial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *