Todo sobre el debut del hijo de Flor Peña en Bailando

235

Bailando 2018 en el Showmatch se ha convertido en una pelestra de talentos de manera indiscutible, en esta ocasión se dio el debut del hijo de Flor Peña.

Se trata de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, quien participó precisamente en el homenaje que se le realizó a la mítica periodista y conductora de televisión Mirtha Legrand en Bailando.

Otero debutó en la pista de Bailando acompañado por la modelo Mery Del Cerro y Facundo Mazzei, además de Felipe Colombo, quien tuvo una brillante  actuación en el show.

Destaca que con pie firme salió a la pista y logró salir en el escenario, gracias a la invitación de Mery Del Cerro y Facundo Mazzei, que lo convocaron para participar en el homenaje a Mirtha Legrand.

No dieron la talla

Más que el debut, no fueron suficientes las buenas intenciones y augurios, pese a la expectativa que existía por dicho performance, los resultados no fueron los esperados.

Para Ángel De Brito, encargado del voto secreto en Bailando 2018, le pareció “muy frío”. Señaló, además, que: “Me gustó la elección de los temas musicales pero después, la verdad, no fue entretenido”. De modo que con esta crítica los números no favorecieron a los bailarines.

Así mismo, Laurita Fernández también afirmó haberse quedado a la expectativa y con ganas de más. “Me encanta que hayan hecho a Mirtha. Me quedó corto, esta vez me faltó glamour. No sé, era lineal. Capaz faltó más gente, no sé. Lo pueden hacer mejor”, y calificó con un 6.

Le faltó elegancia al homenaje

Ante un momento difícil por el tema familiar, Florencia Peña le dirigió a unas palabras a su hijo para animarle a más; Otero por su parte no se mostró ni un tanto conmovido ante las declaraciones de su progenitora que le dijo: “Me produce mucha emoción verte. Ojalá que te pase como a mí, que desde chica sabía que quería ser actriz. Te amo profundamente y admiro tu libertad”.

Peña votó con un 6, mencionando que la idea superó aquello que esperaban ver. Así mismo, Marco Pollino, quien le calificó con un 4, dijo un lapidario “Pobreza absoluta”, con lo que quedaron sentenciados por la precaria presentación en el homenaje a Mirtha Legrand.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *