domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoTodo un éxito fue el estreno del disco Mi cantar de Jorge...

Todo un éxito fue el estreno del disco Mi cantar de Jorge Rojas

A sala llena, el cantante Jorge Rojas estrenó su nuevo disco Mi cantar, el cual promete calar en el público enamorado de sus producciones y su particular estilo.

El artista abrió la temporada del teatro Luxor de Villa Carlos Paz, en el que compartió con más de 1100 almas coreando su nombre y cantando sus canciones.

Su presentación estuvo llena de muchas emociones, ya que la sorpresa de la noche fue escuchar una chacarera junto a sus hermanos Lucio y Alfredo.

Con una excelente producción, un juego de luces y un ambiente tecnológico le dieron la bienvenida al público que asistió masivamente a esta presentación. En el lugar, Jorge Rojas dejó a todos con la boca abierta, ya que ofreció un espectáculo totalmente distinto y cargado de emociones, su impecable voz resonó en los espacios recordándole a la audiencia el por qué es considerado uno de los grandes en su género.

El show que se extendió a lo largo de dos horas, se inició con su tema promocional «Mi cantar», el cual fue celebrado por la audiencia, continuó con un despliegue de éxitos que encantaron corazones, en medio de un repertorio intenso y sentido con los temas «Lo que el tiempo me enseñó», «A todo corazón» y «Un humano más».

Jorge Rojas agradeció a su público

En medio de sus interpretaciones que en varias ocasiones fueron acompañadas por un maravilloso cuerpo de baile, Jorge Rojas dirigió unas palabras a su público: «Es un placer enorme compartir las canciones y volver a estar con ustedes en este lugar que ya lo hicimos nuestro. Acá vuelvo a sentir en mi piel, en mi ser, en mis sentimientos, una emoción inmensa».

El cantautor reveló que estas canciones inéditas son el resultado de sus viajes por Latinoamérica. Pudo recabar diversas experiencias musicales que hoy por hoy, dan vida a sus éxitos. Además, reveló que en el disco Mi cantar, pese a las fusiones, se preserva su esencia e identidad.

Rojas se conoce por sus temas cargados de esperanza, lucha y amor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments