martes, noviembre 30, 2021
InicioInternacionalesTodos quieren a Randazzo

Todos quieren a Randazzo

El Partido Justicialista bonaerense busca rearmarse de cara a las próximas elecciones legislativas que serán en el mes de Octubre de 2017, es por eso que están pidiendo la vuelta de Florencio Randazzo.

Randazzo, quien fuera ministro del Interior y Transporte de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, logró ganar imagen positiva a través de su gestión, sin embargo eso no le alcanzó al momento de definirse las candidaturas de 2015.

Su intención para los comicios pasados era participar de una interna con Daniel Scioli y así definir en las PASO quién sería el candidato en octubre, sin embargo, desde el gobierno se le ofreció ser candidato a gobernador. Ante este panorama, Randazzo decide bajarse de cualquier candidatura ya que su idea era ir por la presidencia y a su vez, desaparece de los medios.

Desde su decisión de bajarse de la candidatura, se sucedieron intentos (fallidos) de hacer volver al ex ministro a la política. Y ahora, desde el justicialismo bonaerense lo están llamando a gritos.

La falta de un líder que pueda unir a un partido que tras perder las elecciones en el distrito más grande del país pareciera no encontrar el rumbo, ve en Florencio Randazzo la posibilidad de recuperar con las elecciones legislativas lo perdido en 2015.

Es en este sentido que el intendente del partido de San Martín Daniel Katopodis resaltó la importancia de que sea Florencio Randazzo quien tome protagonismo de cara a 2017. A su ez manifestó que más de 50 dirigentes del justicialismo bonaerense coinciden en que se debe reconstruir el peronismo. “Tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga”.

Los nombres que también se conocieron además fueron los de Julián Dominguez, Daniel Scioli y la ex Presidente Cristina Fernández, sin embargo, Katopodis expresó que es necesario trabajar para poder encontrar a quienes representen al partido en los próximos comicios, actualmente gobernado por Cambiemos.

“Nosotros vamos a trabajar para encontrar los mecanismos para un proceso de unidad y dentro de ese proceso de unidad aspiramos a encontrar a los mejores hombres que nos pueden representar en las próximas elecciones” explicó el intendente.

Una vez conocido este pedido de Katopodis se conoció (casualmente) que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal semanas atrás cenó junto a Randazzo y a dirigentes de otros partidos de la oposición. Vidal remarcó que la cena no significa que exista un acercamiento a nivel político sino que se habló sobre gestión y sobre los problemas de la provincia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments