Toluca dejó sin efecto la llegada de Santiago García

Santiago Morro García Toluca
El delantero uruguayo, Santiago García (Foto: Cortesía)

Toluca dejó sin efecto la llegada de Santiago García

El club Toluca de México confirmó a través de un comunicado que deja sin efecto la incorporación del delantero uruguayo, Santiago García, desde Godoy Cruz de Mendoza.

En el corto texto, el Toluca afirma que la decisión de no incorporar a García, de 28 años, se debe a que no cumplió “con las normas de ética y conducta que marca la institución”.

El pasado 23 de diciembre el club mexicano había confirmado el acuerdo con Godoy Cruz por la transferencia definitiva del Morro García. Sin embargo, en las últimas horas surgieron diferencias que afectaron la negociación, ahora finalmente caída.

García, quien fue el goleador de la Superliga Argentina en la temporada 2017-2018, con 17 tantos, presuntamente no llegó a un acuerdo por su contrato, razón por la que la negociación no se concretó.

En este sentido, varios clubes argentinos ya comenzaron a mostrar interés e intentar hacerse con los servicios del delantero, entre ellos Estudiantes de La PlataHuracán y River Plate.

 

Comunicado del Toluca

Con fecha 23 de diciembre de 2018, había un acuerdo cerrado y confirmado entre el Deportivo Toluca Fútbol Club y el Club Deportivo Godoy Cruz (Argentina), por la venta definitiva del jugador Santiago Damián “Morro” García.

El acuerdo fue confirmado con el Deportivo Toluca FC por el propio jugador, quien se manifestó agradecido, emocionado, comprometido e ilusionado y asimismo, se confirmó todo esto con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur.

Con fecha 29 de diciembre de 2018 el Deportivo Toluca FC manifiesta que, por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del club.

Atentamente,

Deportivo Toluca Fútbol Club

 

Leé también:

Facundo Roncaglia descartó la posibilidad de volver a Boca

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email