viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesToluca vence a Cruz Azul y los deja fuera de la Liguilla

Toluca vence a Cruz Azul y los deja fuera de la Liguilla

México.- La tarde de este viernes el Cruz Azul no pudo en su Estadio Azul ante los Diablos del Toluca y quedó fuera de la Liguilla al caer 2 goles por 1, el único tanto de los locales fue de Jorge Benítez.

Empezaban las acciones en el Estadio Azul, a pesar de que los locales salieron con el único de objetivo de ganar rápidamente la visita se iba arriba en el marcador en el minuto 16 obra de Enrique Triverio abrió el marcador con un gran disparo desde 40 metros para sorprender al meta rival.

La Máquina Cementera con el marcador en contra lo intentaba con Matías Vuoso y Jorge Benítez, pero con poca claridad. Al minuto 40 llegaba el segundo gol de los Diablos, Antonio Ríos mandaba un potente y colocado remate imposible para el arquero y así ganaba el Toluca 2 goles por 0.cq5dam.thumbnail.624.468

En el segundo tiempo los locales corrigieron un poco en la defensa y salieron al ataque con mayor claridad, el técnico azul realizaba varias variantes saco al Chaco Giménez por Joao Rojas, así Cruz Azul mostraba mejor juego y trato de pelota.

El ariete Benítez era quien tenía las oportunidades más clara de los locales, luego de errar 3 ocasiones de gol en donde remato de manera irregular y otras paradas por el guardameta, el paraguayo se desquitaba en el ocaso del partido con su gol a pase de Joao Rojas, para darle el descuento a la máquina. El Toluca perdió el control de la redonda, cedía el protagonismo a un necesitado Cruz Azul. Los locales se animaban en búsqueda del empate pero era muy tarde para reaccionar y terminaba el duelo en suelo azul con victoria roja.

Cruz Azul lleva 18 años sin un título de la ligar y será un año más al quedar eliminado de la actual Liguilla, con tan solo 16 puntos se encuentran en la decimoquinta posición, una temporada para el olvido. Por su parte el Toluca da un paso firme a la clasificación con 29 puntos se colocan momentáneamente en el segundo puesto a tan solo 2 puntos del líder Pumas y con la meta de su campeonato número 11.

En la siguiente fecha la maquina visitará el Estadio Universitario para enfrentar a los Pumas, mientras que el Toluca recibirá en el Nemesio Díez a los Rayados de Monterrey.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments