miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoTom Felton se une a The Flash

Tom Felton se une a The Flash

Los Angeles.- El actor de Harry Potter, Tom Felton, se unirá a la serie de superhéroes, The Flash.

El actor ha conseguido un nuevo role en la tercera temporada de la serie. El actor, también conocido por su personaje de Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, consiguió el papel de un investigador criminal llamado Julian Dorn.

Un tweet de la página official de la serie, que es un spin-off  de la serie La Flecha (Arrow), fue cómo se confirmó que el actor de 28 años de edad se unirá al reparto de la serie en las siguientes temporadas.

Tom Felton, originalmente, apareció en una y cada una de las ocho películas de Harry Potter junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Durante una entrevista que le realizaron al actor en el mes de Abril admitió que extrañaba interpretar el personaje ficticio de la saga, Draco Malfoy y agregó que sabe que siempre será asociado a ese personaje tan oscuro.

Tom Felton se une a The FlashSeñaló a AP en una entrevista que “lo extraña mucho” y que ciertamente, disfruta las partes oscuras de los personajes e igualmente, siempre está encantado de interpretar a alguien que no es como él.

El actor se unirá a la serie que sigue al personaje de Dc Comics, Barry Allen, interpretado por Grant Gustin quién es convertido en el Flash cuando un acelerador de partículas explotó durante una tormenta y él fue golpeado por un rayo. Eso lo convirtió en un «metahumano» y le dieron el poder de correr  a velocidades sobrehumanos.

Tras el impactante final de la segunda temporada de la serie, la tercera entrega se basará en la línea de cómics ‘Flashpoint’ de DC. Ahora, el universo del velocista rojo podría ser muy distinto que se ha visto hasta ahora.

Ahora, el Capitán Frío sería el nuevo héroe de Central City, lo que seguro marcará un regreso de Wentworth Miller. Y Grant Gustin, Danielle Panabaker, Carlos Valdés y Candice Patton, volverán a las pantallas con una nueva tanda de episodios, que se verán en EEUU a partir del próximo 4 de octubre.

El actor, Tom Felton, agradeció con un mensaje en Instagram los mensajes de cariño que ha recibido por parte de sus fans tras conocerse la noticia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments