Tom Hanks se meterá en la piel de Mr. Rogers

139

El actor norteamericano Tom Hanks intentará hacerle justicia -a través de un filme- al desaparecido Fred McFeely Rogers, quien popularizó su personaje de Mr. Rogers en la serie de televisión infantil Mister Rogers Neighborhood.

La película está programada a salir el próximo mes de octubre, avalada por la compañía Sony Pictures. Exhibieron la primera foto de Hanks este jueves, donde portaba el famoso cárdigan rojo de Rogers. También tenía puesto una corbata, pantalones caqui y zapatos azules.

El look se completó con un poco de maquillaje artístico para imitar las facciones de Fred. La crítica consideró que se veía similar a él, por cuanto existe mucha expectativa de lo que vendrá con su historia.

Rogers fue una personalidad de la televisión estadounidense, músico, titiritero, escritor, productor y ministro presbiteriano.

Fue el creador, compositor, productor, escritor principal, showrunner y presentador de Mister Rogers ‘Neighborhood durante 31 temporadas. Falleció en el 2003 por un terrible cáncer de estómago.

Argumento

El filme mostrará a un reportero cínico asignado a hacer una historia sobre Mr. Rogers, y de cómo la bondad de ese presentador transformó su vida por completo.

“Es una historia para nuestros tiempos. Una historia sobre la amabilidad y la conexión familiar, intentando aprovechar nuestro ser mejor. ¡Dios sabe que necesitamos eso ahora mismo!”, contó la directora Marielle Heller al medio Entertainment Weekly.

Mr. Rogers inspiró a millones de personas con su carrera, pero originalmente tomó estímulo del lema grabado en mármol de Strong Hall en Rollins College que reza: “La vida es para el servicio”.

La leyenda dice que Rogers siempre llevaba una foto en su billetera con esa frase. Es un tip que quizás el actor haya tomado, para darle mayor realismo a su interpretación.

Una pregunta que surge en el aire es: Si Mr. Rogers estuviese con vida, ¿Le gustaría la caracterización de Tom Hanks en la gran pantalla?. Con el carisma y entrega de ese querido artista, es difícil que la respuesta sea no.

Tom Hanks y Fred Rogers




One thought on “Tom Hanks se meterá en la piel de Mr. Rogers

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *