Tom Hanks y Antonio Banderas se reencontraron tras 26 años de “Philadelphia”

Tom Hanks SegundoEnfoque - Tom Hanks y Antonio Banderas se reencontraron tras 26 años de "Philadelphia"

Tom Hanks y Antonio Banderas se reencontraron tras 26 años de “Philadelphia”

Los actores Tom Hanks y Antonio Banderas protagonizaron un emotivo encuentro en la gala de los Governors Awards en Los Ángeles, luego de 26 años de haber protagonizado la polémica, pero exitosa película “Filadelfia”.

En el año 1993 Tom Hanks y Antonio Banderas protagonizaron “Filadelfia” se conviritió en una película que causó gran impacto en la sociedad, verlos juntos años después trajo ambos recuerdos a ambos y a los fans de este par de artistas.

En la gala, los actores se reencontraron y posaron junto a Pedro Almodóvar, para registrar el emotivo reencuentro.

Luego de realizar tan impactante film, ambos artistas entablaron una sólida amistad. En esta ocasión fue el actor español quien compartió en su Twitter la foto juntos. Sus seguidores no tardaron en recordar algunas de las escenas más emocionantes de la película de Jonathan Demme que ambos protagonizaron.

Filadelfia se convirtió en un film emblemático al romper estereotipos y reflejar en la ficción una cruda y real historia, abordando el tema del VIH, la reacción no sólo de los pacientes y sus familiares, sino el trato que la sociedad les daba, llevándolos a la discriminación sin justificación alguna más allá que el desconocimiento de la condición médica y el prejuicio.

Tom Hanks y Antonio Banderas: Carreras llenas de éxito

En la foto en la que ambos posaron, Antonio Banderas escribió el siguiente texto lleno de emociones: “Ayer, con Pedro y Tom en los undécimos Governors Awards de Hollywood”.

Hace cuatro años, Hanks y Banderas ya habían compartido un cálido encuentro y se sacaron una selfie que, en aquel momento, fue furor en las redes sociales.

El exesposo de Melanie Griffith se encuentra en un gira promocional de su film Dolor y Gloria, el cual  representará a España en los Oscar, destaca que el actor iba acompañado por su exmujer y su hija, demostrando que mantiene una buena relación como familia.

En el caso de Hanks, uno de los más queridos en Hollywood por su carisma y su vida equilibrada y lejos de la polémica, se encuentra en su mejor momento, en el venidero 2020 el actor recibirá un premio por su trayectoria y es uno de los potenciales candidatos para competir en la categoría de mejor actor de reparto por su nuevo film, A Beautiful Day in the Neighborhood, que se estrenará en la Argentina el 30 de enero.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email