sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesTomas cambiará su dieta

Tomas cambiará su dieta

Estados Unidos. – La súper estrella de los Boston Celtics, Isaiah Tomas, dijo que cambiará de dieta para jugar hasta los 40 años en la NBA.

La decisión del piloto de los Celtics se debe a que el pasado jueves la súper estrella Kevin Garnet celebró sus 40 años de edad estando como jugador activo en la NBA.

Tomas aseguro que va a cambiar su dieta, para poder jugar más años en la NBA. Éstas declaraciones las dio a conocer durante el Draft que se realizará el pasado martes por la noche. La estrella de Boston ya piensa en la temporada que viene y la preparación que debe tener para llegar en su máximo nivel.

 “No soy tan viejo, pero soy de los jugadores más grandes, los mejores siempre se hacen cargo de sus cuerpos de la mejor forma”, expresó Thomas, que cuenta con 27 años. “Tú puedes ver a chicos veteranos como Ray Allen. No hay que ir tan lejos para cuidar mi cuerpo -porque él es un poco loco con eso- pero solo quiero jugar a un alto nivel por un largo tiempo en la liga”.

Dijo que quiere ser como Steven Nash y Kobe Bryant, que cuidaron su cuerpo a lo largo de sus exitosas carreras en la NBA. La buena condición física no solo se debe cuidar cuando está en marcha la temporada, sino también en las vacaciones, como lo piensa hacer Tomas, para poder mejorar así su condición física para la temporada 2016-2017.

“Sé que no va a ser cosa de una noche, pero empezar a transformar mi cuerpo, comer mejor, recibir una gran cantidad de descanso y hacer esto por el resto de mi carrera” dijo Tomas.

La temporada para los Boston Celtics fue buena, ya que lograron conseguir un pase para la postemporada, logrando obtener ese boleto en nueve ocasiones de manera consecutiva. Pero Tomas sabe que los aficionados de los Celtics no solo se conforman con ir a los playoff, este es un equipo que cuenta con historia importante, y los mismos están acostumbrados a jugar finales de conferencia, algo que no logran desde la temporada 2007-2008. Siendo la peor racha en la historia de Boston sin poder llegar a una final en la NBA.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments