sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesTomás Costa volvió a ser titular

Tomás Costa volvió a ser titular

El jugador argentino Tomás Costa, quien se desempeña dentro del terreno de juego como volante central, ha recuperado la titularidad en el equipo de Peñarol tras más de cuatro meses fuera de los campos de juego. Le ha vuelto la confianza tras cuatro meses sin poder jugar un solo partido.

[pullquote]Fue muy importante sobre todo porque volví a sentirme con mucha confianza y a sentirme importante para el equipo y para el entrenador[/pullquote]

Tomás Costa ha vuelto a la vida el día martes en el estadio Feliciano Cáceres de Luque. El argentino fue tenido en cuenta por el entrenador del equipo, Jorge Da Silva, después de muchísimo tiempo.

«Fue muy importante sobre todo porque volví a sentirme con mucha confianza y a sentirme importante para el equipo y para el entrenador y yo soy consciente de lo que hice bien y lo que hice mal y estaba en mí tratar de convertir eso en algo positivo. Por eso quise quedarme y afrontar esto como una apuesta para mí”, dijo Costa.

Su último encuentro como titular había sido ya el pasado 19 de abril cuando Peñarol ya estaba  eliminado de la Copa Libertadores, y le tocaba recibir en su momento a Sporting Cristal en el estadio Campeón del Siglo. En el torneo clausura, su último partido como titular había sido ya el 6 de abril frente a River Plate en donde Peñarol cayó con un resultado de 2 a 0.

Costa llegó con unas muy buenas  credenciales al equipo carbonero, es decir, como buen jugador que es en el bolsillo. Pero un par de errores puntuales, sobre todo el que cometió frente a Huracán por la Copa Libertadores y a su vez que posibilitó el gol del equipo argentino que se llevó así la victoria en esa oportunidad en Montevideo lo condenaron. Y esos tres puntos perdidos muy dolorosos tuvieron que ver en la temprana eliminación del equipo de Da Silva en dicha Copa.

Cuando llegó al equipo aurinegro Costa ha dicho que podría jugar en cualquier posición de la mitad de la cancha, y hoy el equipo lo que busca en realidad es un enganche de calidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments