Tomás Kirzner manifestó que para él es un honor trabajar con Adrián Suar

254

La pasión por las artes escénicas es algo que sin duda alguna comparten el actor y productor de televisión Adrián Suar, con su hijo Tomás Kirzner, quien señaló sentirse honrado de trabajar con quien cataloga como uno de los grandes de la industria.

Durante una emotiva entrevista concedida al portal Perfil, Tomás Kirzner quien actualmente se desempeña como actor en la exitosa tira de época  “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, se refirió a cómo es trabajar con el conocido actor y productor televisivo.

Sobre ello, Adrian Suar especificó que para él es una grata e inolvidable experiencia que agradece tener en su vida: “Es una experiencia linda, padre e hijo, poder tener esto como vivencia”.

Ante ello Kirzner aseguró que muchas personas deben pensar que para él las cosas son más fáciles y afirmó que es todo lo contrario, ya que el compromiso y respeto es mayor porque debe dar lo mejor de si a su padre: “Sé que muchos creen que estoy acomodado”.

Tomás acompañó al actor y productor televisivo al Centro Cultural Kirchner, en donde tuvo un reconocimiento en los Premios Perfil 2019. Fue allí donde expresó que su pasión por las artes es algo que definitivamente siempre los mantendrá unidos.

Feliz de trabajar junto a Suar

“Es una experiencia linda, padre e hijo, poder tener esto como vivencia. Se la pasa muy bien, por suerte”.

Vale resaltar que el joven actor que tiene una importante participación en el ciclo “Amor sin fronteras”, en donde encarna a Julián, el hijo de Madama Ivonne, el personaje de Andrea Frigerio, comentó que aunque comparte varias horas de trabajo cotidiano en la misma empresa que su padre, no es mucho el tiempo que pasan juntos. “No nos vemos para nada seguido”, aseuró Tomás.

En medio de la entrevista recordó que tuvieron varias escenas juntos en la miniserie Chueco en línea, una miniserie de diez capítulos de 15 minutos cada una.

En ella, Suar se encarna a sí mismo, en medio de una locura en la que aspira ganar influencia en las redes sociales, poniendo en marcha los consejos de reconocidos influencers y de su hijo, convirtiéndose cada capítulo en el detonante de disparatadas situaciones que agradaron al público que se enganchó con la trama.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *