Tony Costa se expresó sobre el encuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Tras la serie de cuestionamientos que apuntaban que Univisión utilizó a Tony Costa para competir en Rating con Telemundo por el reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi, el bailarín respondió con contundencia a seguidores y detractores a través de su cuenta en Instagram.

Ante los señalamientos, el bailarín español fiel a su estilo elegante y directo decidió responder a los ataques en los que se le acusaba de haberse prestado para desvirtuar el encuentro de su esposa y su ex por el canal de la competencia.

Una seguidora le escribió en una publicación de Instagram en la que el coreógrafo agradecía la invitación al programa: “Y todavía dando gracias, si Univisión solo te utilizó para ganar rating”.

Costa le respondió de inmediato en medio de la polémica: “Siempre hay que ser agradecido señora, se llama educación, aprenda que lo necesita”.

Otra seguidora quiso hacerle pasar un trago amargo a Costa reflejando el encuentro televisivo entre Luis Fonsi yAdamari López en el matutino Telemundo: “Fonsi y Marco Antonio, que no te diste cuenta que estaba entre dos ex hombres de ella”.

Con muy buen humor y mostrando que no le afectan tales comentarios respondió: “¿Y qué pasa? Parece que usted tiene más problema que yo”.

Las respuestas de Costa obtuvieron gran cantidad de Me Gusta, siendo apoyado por su red de seguidores.

Todos por el rating

La polémica se originó cuando la cadena Telemundo anunció el reencuentro entre Adamari López y su ex Luis Fonsi. Al parecer desde el programa Despierta América de la cadena Univisión y conducido por Karla Martínez, Alan Tacher y Francisca Lachapel, se armó una estrategia publicitaria con la invitación del esposo de Adamari, el bailarín Tony Costa, para tratar de competir y dividir la audiencia en un momento televisivo tan esperado.

Como se recordará, la relación entre López y Fonsi fue mediática desde sus inicios y el rompimiento fue aun más polémico ya que se dio en medio del diagnóstico de cáncer del que afortunadamente López logró salir victoriosa.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email